𝐸𝑙 𝑟𝑎𝑝𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑙𝑚𝑒𝑟

311 52 3
                                    

Cherry
00:19 ━●━━━━─────── 2:70
◄ ⏸ ►

No tenía nada planeado. Ni siquiera me había detenido a analizar la maldita situación y sin embargo ahí estaba, en la carretera en medio de la noche conduciendo hacia el hospital en donde mi esposa se encontraba aún. En la parte trasera llevaba apenas y dos maletas con unas cuantas mudas de ropa para ambos y de dinero tan sólo contaba con quinientos dólares en el maletero del maldito coche. Era ahora o nunca.

Apenas llegué al hospital, me acerqué a la enfermera que se encontraba en recepción. Por un lado, me encontraba sudando frío por el miedo a que alguien me reconociera y llamara a la policía para ir detrás mío y mi actitud sospechosa supongo que me delató peor.

— ¿Puedo ayudarle en algo? —Aquella enfermera me miraba de arriba a abajo, como tratando de encontrar alguna señal para llamar al guardia y que me sacaran de inmediato.

—S-sí, verá... tengo a mi esposa en este hospital —mencioné—, pero quiero llevarla a casa.

— ¿Me puede dar el nombre, por favor?

—Es _____, _____ Palmer —comenté en lo que ella tecleaba el nombre y miraba la pantalla para luego verme dudosa—. ¿Qué sucede?

—Está aquí por una sobredosis, me temo que no puede llevarse a la paciente —contestó—. Lo lamento.

—No, usted no lo entiende, señorita —traté de relajarme, no podía hablarle alterado o me seguiría negando mi petición—. Es que planeaba llevarla a otro hospital, es por eso que necesito el alta voluntaria.

—No puedo ayudarlo, debería ir con el decano del hospital y esperar alguna clase de respuesta por parte suya.

—Señorita, por favor...

—Lo lamento, señor, no puedo ayudarle aunque quisiera.

Solté un suspiro de agobio pero acabé accediendo.

—De acuerdo, ¿y puedo pasar a verla?

—Los horarios de visitas no están permitidos a esta hora, deberá regresar hasta las nueve de la mañana.

— ¿Dónde está la oficina del decano?

—En la tercera planta a mano izquierda pero no está a esta hora en el hospital, llega mañana a las cocho en punto.

—Gracias.

La mujer volvió a su trabajo llenando formularios y tuve que aprovechar el momento en el que el guardia se descuidó para poder entrar al pasillo de las habitaciones. Todo fue muy rápido, apenas y estaba razonando que me encontraba metiéndome en muchos problemas y que si me atrapaban estaría por completo jodido pero no podía permitir que los padres de Palmer llegaran primero por ella.

Palmer

00:19 ━●━━━━─────── 2:70

◄ ⏸ ►

Desperté al oír la puerta de mi habitación abrirse. Inmediatamente abrí los ojos y traté de divisar la silueta de la persona que había entrado. No fue difícil reconocer de quién se trataba.

𝐴𝑑𝑑𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora