┌ ❝ 𝐌𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐛𝐞 𝐚 𝐬𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝
𝐈 𝐦𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐛𝐞 𝐚 𝐬𝐚𝐢𝐧𝐭 ❞」Palmer
00:21 ━●━━━━─────── 2:50
◄ ⏸ ►
Por la mañana siguiente desperté por el sonido de las vibraciones de mi celular sobre la cómoda al lado de mi cama. Traté de buscarlo con mis manos pero no daba con él hasta que abrí los ojos para agarrarlo. Miré el registro de la llamada, era de mi cliente, con un suspiro de pereza contesté.
— ¿Qué pasa? —pregunté con una voz apenas audible.
— ¿Sigues durmiendo, Hon? —me preguntó.
—No, idiota, me acabas de despertar, ¿no es obvio? —exclamé molesta y volteé a ver a mi lado como es que Cherry seguía muy dormido.
—Lo lamento, es que necesito mi encargo ahora —contestó—, te pagaré un extra por no ser a la hora acordada.
—De acuerdo, voy para allá —comenté mirando la hora—. Dame veinte minutos.
—De acuerdo, te veo donde siempre.
Colgué la llamada y me levanté de la cama para ir al baño a tomar una ducha, al salir me vestí con unos jeans holgados, una camiseta de tirantes y una chaqueta, me puse los calcetines y unas botas negras antes de ir a sacar la maleta con el pedido y dejarlo sobre la cama para contar que estuviera completo, al asegurarme que no habían sobrantes y que había sólo un paquete extra, lo quité y lo metí a mi bolsillo. Miré una vez más a la cama en donde estaba mi esposo, me acerqué a cobijarlo, besé su mejilla y tomé la mochila para salir de casa en dirección al parque que era en donde me esperaba mi cliente.
No tardé mucho yendo en coche, lo esperé en el punto aún dentro de mi vehículo y al verlo llegar, abrió la puerta de copiloto para entrar, comencé a conducir para que no se viera sospechoso el hecho de entregarle la mercancía.
— ¿Cómo va todo con tu vida? —le pregunté.
—Como la mierda misma —me aseguró—. No he podido conciliar el sueño y estoy a nada de volverme loco. Jamás creí necesitar con tanta urgencia el maldito Éxtasis.
—La Oxicodona funciona mejor —le aseguré—, te relaja más que el Éxtasis, te deja noqueado, suficiente para descansar en paz un muy buen rato.
—No lo sé, será la primera vez que la utilizo, ¿y si no se siente tan bien?
—La Oxicodona se siente mejor que masturbarse luego de fumar cannabis, en serio —esbocé una sonrisa.
— ¿La has usado?
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑑𝑑𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛 (+18)
Fanfiction"Prueba mi paciencia. Di algo, algo que me haga mantenerme cuerdo. Algo que me haga sentir que esto no es el jodido infierno." Fanfic de la película "Cherry", protagonizada por Tom Holland.