Calma

232 17 6
                                    

Atención! Atencion! URGENTE! HAY YAOI Y GALLETITAS!... Ahora que tengo su atención... necesito pedirles un favor, GRAVEN UNA NOTA DE VOZ LEYENDO EL CAPÍTULO (obviamente en voz alta :'3 plz) y las amaré de por vida

Entramos en la casa, tomados de la mano, con el pulso acelerado gracias al tierno episodio que acabábamos de dejar atras, lo miraba indiscretamente y luego volvía a mis cosas, era como si fuera una adolescente en su primera cita, aunque ya teníamos (prácticamente) mucha historia recorrida.

-jeff... quiero que recuerdes, una vez más que... te amo

Sus labios (o donde deberían estar) dieron a parar certeros en los míos, todo fue un tierno beso que acompañamos con un mutuo abrazo, ya no importaba si no me amaba de la manera correcta o si existía jack o no, no importaba si era un susceptible y un niño mimado o si el era un imbecil que no entendía sentimientos humanos... nada importaba ahora que lo tenía de esa manera frente a mi, sólo nosotros.

-slendy... eres mi vida

Dije en medio de susurros, mi orgullo aún seguía siendo inmenso pero... podía tragármelo un momento para decirle a slender que era mi vida, ya que lo amaba... ya que, ¡el no me va a superar ni siquiera siendo tierno! ¡Siempre yo voy a ser mejor!.

-jeff... espero cualquier cosa de ti menos una frase dulce, no me vengas con cursilerías

Se lo había dicho de corazón... quería que lo sintiera con migo, que fuera igual de tierno como cuando el me dice cosas románticas... pero no, por otra parte, lo rechazo, lo lanzo a un lado.

-lo... lo decía en serio...

Musite con la voz entrecortada, el pecho me dolía, el sentimiento me quemaba... pero me quería medir para que el se diera cuenta de que hablaba con la verdad.

-bueno... pues explícame porque no entiendo a que viene eso

Negué con la cabeza efusivamente, me sorprende que tenga tanta edad y a la vez se asemejé tanto a un bebe.

-lo saque de mi corazón, es lo que siento slender... ¿ahora tampoco puedo decir lo que siento?

Dije ahora con más seguridad poniendo con elegancia una mano en mi pecho.

-bueno jeff... entiende que para mi es difícil creerte, siendo tu una de las personas más testarudas que conozco

Dijo el agarrándome las mejillas con ternura... joder, ¿es que no puede entender y aceptar que sólo quiero decirle algo lindo?.

-bueno pues... como acabo de decirte, hablo en serio y como soy tan testarudo, no me apetece seguir hablando de esto...

Me cruce de brazos y me adentre en la casa tomando rumbo directo hasta la sala, slender llego dando carcajadas.

-ay por todo lo divino... Jeffrey, no puedo creer que seas tan caprichoso, eres mi vida pequeño, quería fastidiarte un momento pero veo que fue muy mala idea... Sólo quería suavizar la pregunta que estoy a puto de hacerte y he pensado durante muchísimo tiempo, ya sabes... mientras estaba afuera

Mis latidos comenzaron a acelerarse, ¿una pregunta? ¿Cuál? ¿Sobre que? O... ¿Quien?.

-Jeffrey woods... bueno, llevamos mucho tiempo juntos y hay ciertas tradiciones humanas que las parejas practican cuando se aman mucho y... pues... yo

Founded love (assassin's love® 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora