Tu mejor error

300 24 5
                                    

SLENDER'S POV:

habiamos pasado un buen tiempo recostados tan solo respirando despues de ese maravilloso y vigorizante polvo del que me habia hecho merecedor, jeff de vez en cuando se acomodaba sobre mi, se movia, me besaba la mejilla, pero nos manteniamos en silencio, me pregunto en que estara pensando.

-te amo capullo...

susurre acariciando su cabeza, sus lindos ojos claros asomaron detras de mi pecho; solto una pequeña risa nerviosa y casi pude sentir como se le revolvia todo por mi gesto, sus mejillas tomaron color mientras se incorporaba dejandome ver su hermoso rostro.

-sabes slend? siempre me pregunte algo...

hizo una pausa mientras miraba hacia la ventana que dejaba entrar la luz de la luna y luego volvio a mi.

-jamas me entere de como llegue aqui el primer dia, simplemente apareci inconciente... y luego la luz se hizo en mis ojos, y me dolian horriblemente las mandibulas, yo... lo ultimo que recuerdo de ese dia fue que estaba en algun pueblo pequeño haciendome para conseguir comida... y al dia siguiente apareci aqui

si tuviera rostro mi gesto hubiera advertido el temor en mi mientras jeff terminba de decir eso.

-bueno... veras, si prometes no enfadarte con migo te lo contare todo vale?

la expresion de jeff endurecio y me espeto sonsacandome la verdad, bueno... si me estoy tomando esto en serio no deben haber secretos entre nosotros, verdad? de igual manera se iba a enterar en algun momento; jeff asintio aun con su duro gesto por lo que me vi obligado a confesarme.

-estabas en un pueblo cerca de denver, ibas comiendo perritos calientes, te vi y... recorde que la semana pasada habiamos tenido una tarde de pelis romanticas, recorde que en el momento que tomaste las palomitas en "the notebook" toque tu mano y... recorde que en "the best of me" logre abrazarte, me senti muy bien y sabia que si era tan casual el invitarte a salir no querrias y decidirias ocuparte de tus asuntos asi que use bloqueo mental y te traje en brazos al bosque con la esperanza de que cuando despertaras yo estuviera haciendo algo que llamara tu atencion... que no fue conincidencial, me la pase en esa torre como ocho horas haciendo ruido y cuando vi que venias decidi esconderme porque no estaba preparado para decirte algo vale? lo siento si te molesto... pero es que me gustabas tanto

se quedo anonadado, pasmado, estatico en ese mismo lugar con una expresion de sorpresa para despues mirar hacia lado  y lado.

-slenderman... es el mejor error que pudiste haber cometido... si que deberia enfadarme con tigo pero sabes? ahora me vale media verga que lo hayas hecho... miranos! que seria de nosotros si tan solo no lo hubieras hecho... tarado... no estuviera tan enamorado de ti como lo estoy ahora y cada segundo que pasa.

tiene razon... ahora que lo pienso, es la primera vez que admito que jeffrey tiene razon y me hace bastante gracia.

-mi... amor... joder eso suena muy mal, olvidalo quieres?! olvidalo!

dije en tanto me arrepentia de inmediato de haberlo hecho y jeff soltaba una risa gruesa y duradera.

-no... no... suena fabuloso, pero sacando de lado eso... que era lo que me querias decir?

Founded love (assassin's love® 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora