Un nuevo amigo

320 22 5
                                    

susurro dando a entender su punto, le gustaban las cursilerias, le gustaba todo lo que pudiera hacer y fuera cursi para el, pero por eso no voy a comenzar a decirle "mi amor".

-en verdad no queria decirte nada... solo se me escapo la frase

susurre en medio de risas, deveras habia sido muy dulce, y no dulce dulce sino dulce que provoca diabetes, jamas me hubiera creido hace diez meses que jeffrey woods seria mi... novio.

-pues que bien que se haya escapado...

Susurro con una sonrisa coqueta levantándose de la cama con rapidez y saliendo de la habitación,que muchacho más extraño es este.

-jeff?... En dónde estas?

Una sombra asomo en la cocina, luego en el salón... no es jeff, jeff no está en la casa... mierda!

-jeff!

Solté un grito seco dando una larga zancada hasta la cocina, sobre la encimera había una hoja algo desgastada y rayada con un mensaje encima (en el que leía, "he salido a "hacer la compra"... vuelvo en unos minutos, te amo slend").

-maldición jeff!

Esto era de una naturalidad bastante sospechosa para ser jeff... no se ha despedido, le di una ronda a toda la casa; baños, nuestra habitación, las demás habitaciones, el salón, el patio... no había nada.

Jeffy POV:
El lugar estaba oscuro... sólo iba al puto baño y de pronto algo tan rápido como la luz logro traerme aqui... no se que lugar es este pero tiñe el mismo aroma que la arboleda, sigo estando cerca de slend, la mordaza en mi boca me impedía gritar, las ataduras en mis brazos y piernas me impedían moverme... me habían despojado de mi cuchillo, mis dedos no llegaban a el nudo, mis manos no podían escurrirse entre las sogas, el nudo era tan ajustado que el dolor de cabeza comenzaba a volverse ya insoportable por la presión que hacia el cerebro para mantener la sangre fluyendo a pesar de que la circulación se cortaba en mis muñecas... estaba mareado, frustrado, aburrido, pero confiado en que mi slend llegaría a mi rescate; no es que dependa de el, no soy dependiente y jamás lo seré, soy autosuficiente... pero una ayuda incondicional y extra jamás hace daño; pronto la luz se hizo en mis ojos aumentando el dolor de cabeza, era slender acaso?... Cuando mis ojos se acostumbraron al brillo pude distinguir un tono azul rey que predominaba en el rostro de mi captor.

-deberías estar más atento a tu alrededor, tu noviecito te está buscando como un maniaco en toda la casa y parece que no entiende después de darle ocho rondas a toda la propiedad que no estas...

Dijo un muchacho bajando por la abertura en lo que parecía el techo de el lugar en el que me encontraba, obviamente la cerro detrás de el sumiéndole de nuevo en la profunda oscuridad, una lámpara se encendió en medio de la habitación, estaba en un cobertizo.

-como descuidar a un ejemplar tan valioso como este?...

Susurro con autoridad para luego acercarse a mi y quitarme la mordaza.

-que carajos hago aquí?!

Reclame con rabia escupiendo el araño sucio de mi boca.

-bueno... encontré este bosque, andaba vagando, tropecé con este hundimiento y caí dentro de una manera humillante... encontré la casa está mañana y te vi ahí... me pareciste vulnerable, pero claramente eras como yo, sólo te tome desprevenido; apuesto a que en un enfrentamiento de verdad lograría ganarte por muy poco... Sólo quería divertirme

Que le sucede?! Que le hace pensar que puede hablarme de esta manera?! Vulnerable?! Que me puede ganar?! Quien se cree que es para venir a irrumpir en mi vida de esta manera!?...

-pero no te preocupes bomboncito... de seguro que el larguirucho no tarda en encontrarte

Su boca mordió delicadamente mi nariz y se alejó riendo con esa autosuficiencia que tanto me desespera... mierda... acaba de morderme acaso?! Y acaba de hacerlo con aire seductor?! Ay... porque tengo que ser yo el afectado?! Porque no otra?!... Digo... otro.

-no le llames así?! Quien carajos te crees para venir, raptarme, ofender a mi novio y morderme como si fuera cualquier mundano mortal?!

Founded love (assassin's love® 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora