PERFECCION

375 32 2
                                    

POV slend:

el pequeño jeffy esta ancioso, y debo confesar que yo tambien, joder... hay algo dentro de todo esto que me preocupa bastante y es el hecho de que simplemente haya extrañado esto..el hecho de que le otorgue placer sexual... bueno y sólo eso... a-aunque se que el me quiere... y mucho, más aún así existe la duda; me siento realmente mal y ahí viene la repercusión en el presente de los hechos del pasado, por haberlo dejado.. se que no debería dejar este ánimo para momentos como este pero... no se que más puedo hacer o como retenerme, la última vez que lo intente termine en medio de un problema y un susto de infarto así que porque no follar para ahogar las penas?... me deshice delicadamente de su sudadera y acaricie cada una de las líneas de su abdomen, con lentitud y suavidad, con paciencia... Ya llegando cerca de su pelvis sentí la fuerza que aplicaba para mantener "bajo control" a su miembro que ansiaba una de dos... o sentirme o satisfacerse con el placer que le daría yo, con la misma paciencia con la que desnude su parte superior desabroche sus jeans para que luego el sin querer resistirse un segundo se los quitara llevándose por delante cualquier prenda de la que le fuera posible deshacerse.

-jeff... cálmate...

el nerviosismo creciente que siempre llegaba en cuanto veia a jeff de esa manera habia desaparecido por completo... tanto tiempo de imaginarlo estando tan lejos de aqui y ahora no provoca nada en mi, ni siquiera un escalofrio, nada; no hay nada... deberia sentir miedo? preocupacion? deberia estar tranquilo? deberia hacer algo al respecto?... deberia quedarme aqui?... deberia simplemente no hacer nada y dejarlo asi?... quiero tocarlo, quiero comenzar a tensarme como antes... lo deseo desde lo mas profundo de mis entrañas pero... no puedo provocarlo.

-hazlo jeff...

susurre con la esperanza de que jeffy funcionara, con la esperanza de que mi niño supiera como... hacer que funcione; rapidamente se escurrio por la cama deshaciendose de todo como pudo y en cuestion de segundos,realmente no es comodo pero es... verdaderamente placentero, cuando lo note lo tenia en mi parte baja con su boca entreabierta y sus labios al rededor de... joder! pero como...!? demonios... cierto tipo de electricidad comenzo a recorrer mi cuerpo hasta descargarse en el miembro en la boca de jeff, no sabia que pudiera hacer tanta magia en tan poco tiempo, al carajo...

Jeffy POV:

slender no habia dejado que terminara de llevarlo hasta lo mas profundo de mi garganta y ya se habia puesto sobre mi, joder que si ambos estamos tan anciosos esto solo puede resultar de una manera... perfeccion


Founded love (assassin's love® 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora