Este no es mi slender

406 26 3
                                    

Sus embestidas eran lentas, débiles y hasta podría decir que fofas, no tarde mucho en ponerlo... pero ya intentando colarse dentro de mi parecía más un anciano decrépito, demacrado y flácido que el ágil slend que no permitía que un segundo se interpusiera entre su cuerpo y el mío mientras hacíamos de las nuestras, debería preocuparme... con los dedos de los pies le di un ligero toque al abdomen de slender esperando que se detuviera porque... si bien no lograba nada aquí adentro.

-déjalo jeff... yo puedo, se que puedo

Susurro entrando más en mi, arqueandose, dejando su cabeza en mi hombro... y que joder... esta comenzando a asustarme, oye, yo dije eso?... debio ser el subconciente de niño temeroso de lo no comun... yo jamas diria eso.

-dejalo... quiero hablarte un rato

el parecia dispuesto a dejar de lado el tema y plvidarlo por completo, cosa que en un principio yo tambien intente pero no logre, necesitaba tener mas de lo que pudiera fiarme que solo lo que me habia contado slend porque... estoy seguro de que aun hay algo que no me dice.

-podemos terminar esto y... hablar en un momento

esta tan extrañado como yo por no poder comportarse como antes? con tal vigorosidad y agilidad y... esta frustrado porque no sabe la razon, sera porque conozco tanto a slend como a mi mismo que lo se o sera porque me sucede lo mismo, sea la razon que sea lo se, lo noto y quiero que lo descubramos porque... me molesta tener a slender frente a mi tan normal como si nada sucediera y que no se inmute siquiera a lo que le estoy diciendo.

-que lo dejes, no me has oido?... no quiero mas de esto si no es lo que quieres... de hecho ni siquiera es complaciente, necesito hablarte y no estoy dispuesto a un refutamiento mas de tu parte... podemos continuar cuando obtenga lo que quiera

dije en tono grave y sorprendentemente firme, me di la vuelta y con una maniobra agarre los vaqueros que por suerte tenian incorporados dentro de ellos la ropa interior y con otra me los puse de un tiron.

-o..oye jeff, respira un segundo... te noto algo alterado.. quieres que vaya por un vaso de agua o algo?

y de nuevo evadiendo el tema de una manera impropia en el, joder que ha tomado normalidad en este trecho de tiempo... es... es minimamente diferente... el imbecil definitivamente me esconde algo y prienso averiguar que es.

-quiero solo una cosa... que me digas lo que te sucede

Founded love (assassin's love® 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora