Tan adentro

337 23 6
                                    

en el camino de regreso a casa tomado de su mano no hice mas que pensar en como seria feliz con slend de ahora en adelante, en todas las posibilidades que teniamos de ser "normales" en como podiamos celebrar cumpleaños... ir de turismo... viajar a la playa... construir una alberca; hasta que recorde una de las posibilidades que habia mencionado slend (que mas bien eran imposibilidades), tener niños... como carajos podriamos tener niños?! si... si ambos somos hombres, y en ese momento gire la cabeza para encontrarme con su miembro, claro que si somos hombres... su entrepierna estaba ahi, era enorme aun con un pantalon encima, que si causaba una sensacion de hambre dentro de mi, estabamos tan solo a unos pasos asi que sin decir nada lo hale hasta la puerta y puse mi mejor cara provocativa, asi como relamer mis labios y mirarlo de arriba hasta abajo y terminar en el bulto de sus pantalones, para luego darme la vuelta y correr escaleras arriba sintiendo sus pasos tras los mios.

-jeff... no se que es lo que quieras pero creo que me agrada

dijo slender con cierto tono de voz pausado y sensual, entre a la habitacion y me lance sobre la cama para que segndos despues el hiciera lo mismo pero sobre mi.

-prometeme algo...

susurre en tanto el asentia, parece deseoso.

-esta vez haras que tu polla funcione... y me encantara... prometelo!

riò con la cabeza baja y posteriormente me tomo por la barbilla.

-prometo que estara tan adentro que vas a llorar como una niña pequeña clamando por piedad

dijo para despues besarme y dejarme en un imbro de extasis, en cuanto se separo mi cuerpo gimio acusando su ausencia.

-hazlo ahora...

con un tiron se deshizo de mis prendas, despues de las suyas, todo era maravilloso, todo era como lo habia sido antes; se deslizo por la cama hacia abajo y abrio mis piernas, sin previo aviso su boca comenzo a besar cuidadosamente mi sexo, los escalofrios no paraban y debia de agarrarme de las sabanas para no gritar, subio lentamente por mi torso dejando una larga ilera con su lengua a lo largo de este y llego a mi boca, su falo buscaba lugar para entrar asi que se lo hice mas facil, en tanto separaba los muslos un miembro enorme embistio dentro de mi, asi una y otra vez, mi cuerpo se movia hacia arriba y hacia abajo en el colchon, slendy se apoyaba a la pared, yo no paraba de soltar alaridos, era un dolor placentero... el sexo de slend se hanchaba mas y mas cada vez que entraba en mi y... parecia que quisiera explotar, ya estaba muy cargado...

-te vas a venir... hazlo dentro de mi

grite con la voz cortada subiendo mis piernas a sus caderas y entrelazando mis brazos alrededor de su cuello, y mis deseos fueron ordenes... se vino;tome un suspiro y rei en tanto las gotas de sudor en mi pecho resbalaban y slend me besaba la frente.

-creias que eso era todo? es mi turno ahora...

dije dominante dandole la vuelta a nuestra posicion.

-creo que te has vuelto mas exigente jeff...

eso cree? pues no ha conocido del todo al nuevo jeff;empuje sus caderas hacia mi e introduje mi entrepierna en aquel orificio, joder que si estaba bastante ajustado dentro de el, brinque un par de veces sintiendo que el orgasmo se hacia mas proximo... mierda, no; yo quiero que esto dure.

-slender... gime para mi

su tez blanca como la nieve se volvio un carmesi difuminado en cuanto dije eso; lo penetre con muchisima mas fuerza para que mi mandato se cumpliera y asi fue! hoy esta haciendo todo lo que yo pida... debo aprovechar, mi miembro comenzaba a cosquillear, y el liquido comenzaba a brotar de el... vale, creo que no puedo mas pero... es que me excita tanto!

-tan rapido terminaste?... parece que tenias muchas ganas

se burlo de mi en tanto yo salia de el con un gesto de dolor, me cubri hasta que encontre la camisa de slender en una esquina de la cama, colgada estrategicamente, me la puse encima, tras haber abotonado el ultimo de los botones gatee a un lado de slend y me recoste junto a el, de costado, mirandolo; puse una mano sobre su pecho y una pierna sobre su cadera y quise quedarme dormido.

-jeff.. en las parejas humanas como la nuestra tienen definido quien es mas masculino y quien es mas femenino y... yo creo que tu eres la niña

Founded love (assassin's love® 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora