-exactamente a que te refieres con "que me sucede"?
susurro incorporandose de una manera en la que no se escuchara tan ridiculo como decia lo que decia, lo fulmine con la mirada de una manera tan ruda que ni yo me hubiera creido que lo trate asi.
-sabes a que coños me refiero... slender, porque no dejas de darle vueltas al asunto y cabrearme mas y me dices de una buena vez por todas porque te comportas de esa manera... que te sucedio en camino aqui... a quien conociste... solo, quiero que me digas que es lo que te sucede porque me preocupas...
Susurre con desesperación tomándome el pelo que me caía por la frente.
-jeff... lo que menos quiero es que te alteres y... Se trata de que estoy algo preocupado, nada más
Tengo el pequeño presentimiento de que sigue escondiendo algo pero.. además de eso ahora miente... Me levanté con ademan de querer golpearle mirándolo fijamente, rápidamente me di la vuelta.
-sólo déjame procesarlo, déjame... pensar, sólo quiero estar sólo por un rato y volveré... entre tanto tu tienes tiempo para pensar que me vas a decir en cuanto vuelva
Reanude el agarre de mi cabello, sorprendentemente eso me calma... mínimamente pero... me calma, recorrí el pasillo principal del primer piso hasta llegar a la puerta que me conducía al garaje, maldita toyota... la odio; esto sólo puede tener una explicación, o quizá yo este muy equivocado y me haya vuelto más paranoico de lo que ya era.
-estas bien jeffy?....
escuche a mis espaldas la voz de slend, la ira se apodero de mi... simplemente porque le habia dicho que esperara, ¿los desequilibrios mentales habian empeorado? ¡lo se! se que mi cabeza hace que me enfade o ria por cualquier insignificancia... y no puedo tratar con esto... no puedo contenerlo o controlarlo, mucho menos reprimirlo; pero no estoy de acuerdo con que todo yo funcione asi porque mi cabeza lo quiere y no pueda hacer nada para evitarlo.
-que te largues! no me has oido?!
grite girandome para encontrarlo a centimetros de mi, no dude en arremeter contra el, y reitero que no entiendo porque; le di en algo parecido a sus costillas, no pude evitar ahogar un grito.
-carajo... lo-lo lamento, no fue mi intencion
cai de rodillas simultaneamente con una mano sobre su torso, el ni se inmuto en cuanto le di el golpe mas en cuanto estaba a punto de romper en llanto se dio la vuelta y se fue adentro, lo se... la he liado mucho mas de lo que el la pudo haber liado antes, pues el... jamas me golpeo
ESTÁS LEYENDO
Founded love (assassin's love® 2)
RomanceRegresa quién se fue, crece quién se quedo; los dos maduran de maneras diferentes y uno alejado del otro; se crean barreras, incomodidades, discordias... ¿Podrán juntos superar tanta presión, o abandonarán con el primer problema?