slend pov:
no quiero seguir haciendo esto si en general se trata de una desidia indirecta con complejos de amor, no quiero hacer que jeff se sienta mal, no quiero sentirme mal, no quiero que nadie se sienta mal y precisamente por eso decidi desde un principio hacerme visible para el chiquillo con el que compartia la mayor parte de mi tiempo simplemente porque me habia enamorado de su superficie, logre entender sus demonios pero lamentablemente no los puedo controlar; no hay sentido, jeff quiere odiarme, o mejor dicho... intenta amarme, no se si quisiera continuar en esta monotonia de capricho, se que quiero a jeff pero... odio quererlo, esta bien... no odio quererlo, odio quererlo y no poder entenderlo por completo, odio odiarlo, odio odiar... me odio.
-escoria... me voy
grite bajando a un trote humano las escaleras, desechando la gracia que en un principio me habia llenado y ahora de ella no quedaba un solo rastro, de todo quedan despojos y nada mas que eso...
-slend, dijiste algo?
susurro jeff con sus mejillas enrojecidas y humedas a manos de las lagrimas, sus ojos inyectados en sangre y su rostro transformado en un gesto miserable.
-me largo chaval
sus pupilas se retrajeron dejando a la vista su iris azul... con una velocidad inhumana, contuvo un grito tras otro para por ultimo dejar caer su cabeza, apretando la mandibula tanto como podia, negaba con la cabeza mientras la alfombra rapidamente humedecia, su mano estaba ajustada al cuello de su sudadera.
-estas bromeando slendy... ya te he dicho que no me vuelvas a asustar de esta manera
me puse de cuclillas frente a el y tome su barbilla para levantar su rostro.
-ese es el punto woods... ya me has dicho muchas cosas que lamento no poder cumplir
con esto me puse de pie y sali de la casa atravezando la puerta delantera, un diagrama llamo mi atencion, aquello que jeff habia tallado el dia de mi raro caso, perfecto... acaso alguien va a creer que el jodido slenderman le va a tener compasion a los sentimientos de un niñato de diecisiete años?... tuvo suerte de que no lo devorara.
-slender... recuerdas? jeff y slendy juntos por siempre?
dijo jeff con una expresion desesperada de pie bajo el umbral de la puerta aun con las consistentes lagrimas que competian por cual llegaba primero al suelo; con mi mano izquierda tome el pilar en donde estaba tallada aquella frase y con un movimiento lo quebre, la expresion de jeff cambio por completo, no hubo necesidad de decir nada jeff cayo de rodillas en el porche fuera de casa.
-pero que te pasa cabron?
suspire y me gire sobre mis talones.
-no te amo jeff...
sus ojos se llenaron de ira, conocia esa mirada; hasta se que casi se vuelven completamente oscuros, asintio y las lagrimas chorreaban con aun mas fuerza que antes, y que parecian cataratas.
-quieres guerra hijo de puta?... te dare guerra
ESTÁS LEYENDO
Founded love (assassin's love® 2)
RomanceRegresa quién se fue, crece quién se quedo; los dos maduran de maneras diferentes y uno alejado del otro; se crean barreras, incomodidades, discordias... ¿Podrán juntos superar tanta presión, o abandonarán con el primer problema?