jeffy pov:
me mantenia aun en el suelo.. completamente confundido y como un dicho popular dice... "a punto de estallar" no entiendo de verdad que tengo que hacer, una parte en mi me grita que me levante con calma y lo quiebre a abrazos, otra parte muchisimo mas grande en mi me obliga a quedarme tendido en el suelo, pensar, pensar... decidir lo mejor para mi y no lo que signifque una felicidad momentanea; aunque se que no lo es; me quedo... no puedo hacer lo primero que se me venga en gana, ya lo he aprendido y no es solo porque le pueda hacer daño a las personas que quiero si no porque mas imporante que eso, puedo terminar lastimandome a mi mismo; slender se acerca y acaricia mi mejilla lo que me provoca unos suaves pero electricos escalofrios, muevo el rostro hacia un lado y parece que todo va en camara lenta, tras haber ejecutado ese gesto hostil me puse de cuclillas tomando mi cuchillo y tras esto incorporandome para dejar mi mano en alto y luego guardarlo en el bolsillo de mi sudadera.-jeff... no te vas a ir o si? acabo de recrear el dibujo... es nuestro...
dijo con un tono sorprendentemente indiferente que no entendia si significaba verdadero desinteres o un manto con el cual se protegia para no mostrar sus verdaderos pensamientos; una rabia inmensa se apodero de todo mi ser y solte el cuchillo dentro del bolsillo para sacar la mano de este y alejarla lo mas posible de cualquier arma, cuando estas furioso lo mejor es hablar... o en mi caso gritar.
-vale... acabas de repararlo, y piensas que por eso todo va a estar bien? yo cometo un error insignificante y decides armar un lio tremendo y tu la lias una y otra vez, mis rabietas no causan mas consecuencias que hacerme llorar y tus errores son demenciales, dime que sucedio despues de que te hubiera visto con esa maldita desgraciada? te he perdonado! a pesar de todo te he ayudado y he vuelto con tigo! y no porque tuviera que hacerlo... fue simplemente porque te amaba... te amo, pero creo que si voy a seguir sufriendo por cometer errores insignificante mientras olvide las liadas que tu te pegas no voy a ser feliz slenderman, pero deberias estar feliz, aun siento algo por muy pequeño que sea por ti, tienes tiempo para remediarlo y espero no llegues cuando este cabreado, ya ves lo que sucede...
dije dandome la vuelta de espaldas hacia el pero no en direccion a la casa, detras de esta vi una luz roja parpadeando a lo lejos, que acusaba mi dolor y me brindaba una sorprendente sensacion de proteccion, a paso lento y sin mirar hacia atras me dirigi hacia ahi, pase de largo frente a la casa, no puedo creer que alguien tan experto en la vida sea capaz de seguir cometiendo errores tan grandes; pero jeff... toma en cuenta que el acaba de descubrir lo que significa e implica el amar, vale... mas ya la ha liado y siquiera con una de las primeras y pequeñas liadas debio de descubrir como era mi temperamento, no es excusa; ademas... si amas a alguien quieres lo mejor para el no?.
-callate jeff... vas a terminar lastimandote mas... y te vas a desquitar con el, tan solo concentrate en la luz roja y en la brisa vale?
me susurre a mi mismo acelerando la marcha, slender no es una mala persona... tan solo no sabe como actuar en ciertas ocaciones, estaa herrado pero yo tampoco soy la pareja perfecta, en algun momento aprenderemos ambos, el uno del otro, a vivir y ser felices... estoy convencido de eso.
ESTÁS LEYENDO
Founded love (assassin's love® 2)
RomanceRegresa quién se fue, crece quién se quedo; los dos maduran de maneras diferentes y uno alejado del otro; se crean barreras, incomodidades, discordias... ¿Podrán juntos superar tanta presión, o abandonarán con el primer problema?