Reencuentros

994 40 5
                                    

POV Jeff:

mas o menos han transcurrido nueve meses desde la partida de Slender; la depresión había comenzado a asentarse y las cicatrices a borrarse, si ha pasado, en algún momento he de superarlo ¿verdad? lo importante es que en donde quiera que este y sea cual sea la razón por la que se fue es por un bien mutuo; diecisiete años y dos meses, si... acabo de cumplir diecisiete, sin la compañía de la única persona que llego a importarme en la vida, y bien... desde su desaparición he asesinado más gente simplemente por el hecho de ser impulsivo de la que he asesinado en un año entero... porque decir que son mas que las que he asesinado durante toda mi vida ya es exagerar y lanzarme al dramatismo, no hay nadie ahí afuera con quien me proponga a tejer una buena amistad... principalmente porque todos son humanos odiosos y juzgativos, que comienzan a fijarse en apariencias... humanos imbéciles.

puse las manos sobre el rostro, tratando de quitarme todos los pensamientos de la cabeza con un gran suspiro, mire a mi alrededor, las mismas cuatro paredes garabateadas y manchadas con toda clase de fluidos corporales que puedan ser color carmesí; mi sudadera se encontraba por dudosas razones al otro lado de la habitación, ¡mi abdomen estaba desnudo! pero...joder ¿ahora soy sonámbulo? me incorpore para levantarme e ir a tomar mi sudadera para luego colocarla sobre mi torso, y bien... que me pone de los nervios porque, esta limpia... recién lavada diría yo; baje corriendo y a toda prisa las escaleras explorando cada habitación de el piso inferior, todas las luces estaban encendidas pero no había nadie en ningún lugar; procurando haberme convertido en sonámbulo regrese escaleras arriba para llevarme una impresión de infarto... y joder que de infarto literal.

-buenos días... pensé que no ibas a salir de la cama

POV slender:

un día sin esperarlo desperté en un curioso lugar, pase ahí un par de meses con la certeza de que había dejado atrás la vida... a mi jeffy y bueno... todo a lo que le tome cierto apego... el inmediato viaje de regreso tardo mas de lo que esperaba... nueve meses en los que estaba consciente de que faltaría a uno de los mas importantes acontecimientos de las mas importantes personas en mi vida (que en total son como... una) el cumpleaños de mi adorado jeffy... que dudo y ahora siga queriéndome, como lo malinterpreta todo de seguro piensa que me fugue con cualquier persona dentro de las variables de la cabeza de mi pequeño niño... y también dudo que cinco minutos después de que llegue siga enojado con migo; y probablemente sea en parte mi error aunque yo no elegí abandonarlo sin razón, estoy seguro que después de explicárselo todo volveremos a ser esa linda familia que desde un principio fuimos.

-al fin...

musite abriéndome paso en medio de la arboleda, llegando al fin a mi destino... a esa chosita que desde que jeff irrumpió en ella se convirtió en mi hogar

Founded love (assassin's love® 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora