Entonces... ¿Somos amigos?

239 21 15
                                    

Lo empuje por los hombros y limpie mi boca que quedo húmeda tras el beso inoportuno de mi captor, fue una mala jugada que le va a salir cara... muy cara, no se a que mente con algo de cordura se le ocurre hacer eso; pero esa era la gracia, que ninguno de los dos estaba cuerdo.

-a que te gustó capullo!

Dijo echándose para atrás como si el hecho de que le hubiera empujado le hubiera válido un rábano, me levanté de la silla con los pies temblandome por la adrenalina y la mirada desorbitada... Pero jeff! Porque te has puesto así malditasea! Es slender quien te tiene que dar esa sensación, no cualquier muchacho psicópata que te captura... lamentablemente conciencia, aún conservo algo de humano, se que cuando el cuerpo siente ciertas cosas se altera, y me altera porque tiene una chispa.

-si te puedo ser sincero... Me gusto mucho

Su gesto fuetransformsado de inmediato, estaba impactado, no se esperaba esa respuesta, y en medio de su desorientacion es el momento perfecto para atacar por sorpresa, con agilidad lance una patada certera a su parte baja, la encaje en el primer intento y rei sonoramente mientras mi contrincante se retorcia en el suelo.

-me causas gracia, pero no quiero pelear contigo... soy mucho para lo que tu puedes manejar...

Dije apoderandome de la autosuficiencia que anteriormente el resguardaba, su rostro se giro hacia mi.

-pues yo si que quiero pelear... y creo que voy a poder con tigo si sudo un poco

susurro levantandose del suelo y corriendo hacia mi, lanzando un torpe golpe a mi quijada que logro tocarme pero no lastimarme.

-vamos muchacho... no hay razon por la que pelear...

dije intentando calmarlo, bloqueando un par de manotadas y reteniendo sus brazos por detras de la espalda.

-creo que me he comportado como una persona coherente durante todo este tiempo pero lo unico que quiero ahora es pelear

me causo una risa simultanea para posteriormente soltarle los brazos.

-me recuerdas a un entrenador pokemon, mira que combatio y combatio y aun no ha podido ganar sus querias medallas de gimnasio, terminar la liga pokemon y pasar de la pubertad

la referencia encajaba perfectamente con lo que queria dar a ententer, solto un gruñido y se lanzo contra mi dando un gran salto, la escena fue comica, en un momento de torpeza tropece con mi propio pie, sin tener muy claro que hacer, y cai al suelo haciendo que el pasara de largo a mi y se golpeara con el suelo.

-vaya... te confieso que eso no fue mas que parte de mi torpeza

susurre rascando por detras de mi nuca, se levanto tocando su cabeza y revolcando su adorablemente rojo cabello, mostro una sonrisa de dientes perfectos y luego comenzo a reir.

-¿que sucede?

pregunte algo confunfido por su actitud, el solo sacudio la cabeza y se acerco a mi.

-no vamos a llegar a nada con esa actitud tuya, estamos bien... ya no quiero pelear

dijo extendiendome una mano, pero joder... parece que este chico jack esta muchisimo mas atrofiado que yo, de un momento quiere destruirme a sangre fria y luego decide que no, asi por asi.

-entonces...¿somos amigos?

el pelirrojo de la mascara que ahora se encontraba olvidada en el suelo de ese extraño cobertizo le estrecho la mano con una sonrisa a lo que jeff sello el trato.

-amigos...

susurro el muchacho llendo a por la mascara y ajustandosela al rostro, me gire hacia la puerta y corri hacia una peculiar escalera de soga que me permitiria subir de regreso a la arboleda y con el objetivo mas importante, slender.

-fue un placer haber intentado luchar contigo jack

el pelirrojo se aceco a mi y me apreto una mejilla como si fuera un jodido niñato.

-no me vas a llevar con tu novio pingajo?

negue de inmediato y aparte mi rostro de su toque, observe atentamente sus cuencas mientras formulaba una respuesta.

-seria exhaustivo explicarle todo lo que ocurrio contigo... en otra ocacion

y depronto parecia como si hubiera ignorado todo lo que ocurrio antes de que hubieramos comenzado a hablarnos bien y entonces nos convirtieramos en alguna clase de buenos amigos que hace rato no se veian y sali de ese lugar no sin antes haberle dedicado una ultima mirada y una despedida con la mano a jack.

Founded love (assassin's love® 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora