Como siempre

260 26 5
                                    

susurro slender con una ternura que fue hasta estupida, deberia de enfurecer a causa de ese gesto tan humano, mundano e impropio de su comportamiento de siempre pero... por el contrario, me derrito en su accion y no puedo evitar subir los pomulos en algo que parecio producto de una sonrisa, me encoji de hombros intentando no darle mucha importancia, mas en cuanto me tendio su mano salte a abrazarlo, no puede haber sentimiento mas bonito que el estar en los brazos de la persona a la que amas.

-slend... todo es como siempre, verdad? no hay nada diferente... podemos seguir en lo nuestro y... ser felices?

pregunte con un hilo de voz, maldito infantil... deja de llorar, eres mas grande, eres maduro y puedes sobrellevar esto sin necesidad de llorar, solo esta vez, hazlo por el.

-todo es como siempre, tenemos un gran futuro... nuestra casa, pequeños corriendo por ahi... no preguntes como, pero si que habran... comida en la mesa y una sonrisa real en tu hermosa cara

dicho esto me levanto en sus brazos y me subio a su espalda.

-tendremos un gato, galletas de chocolate y pediremos pizza cada vez que queramos... y sabes que es lo mejor? que no tendremos que pagar por ella...

susurre levantando el cuchillo en el aire con una risa inocente en tanto slend se carcajeaba caminando de regreso a casa.

-podremos viajar y conocer lugares, podremos crear muchos recuerdos lindos juntos... 

se detuvo en cuanto ajuste mis manos a su cuello.

-te amo demasiado como para estar apartado de ti, no quiero que jamas vuelvas a irte de esa manera tan aleatoria, si lo haces quiero que por lo menos me digas; queda de mas pedirte que no volvamos a pelear, quiero que por favor me tengas paciencia... sabes como soy

una risa pequeña y casi inaudible se le escapo y me ayudo a bajar.

-jeffrey woods... eres un pequeño temperamental suceptible, sensible, enojon y caprichoso... y asi te amo y me comprometo a no acercarme a ti cuando estes cabreado, ademas cielito... de los errores se aprende

joder macho, acaba de decirme cielito y no se porque sigo sintiendo ese algo estrepitoso dentro de mi cuando hace algo como eso.

-callate, no soy caprichoso...

Founded love (assassin's love® 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora