-oye jeff...
SLENDER'S POV:
llame desde entre las sombras, lo habia visto todo, ¡todo! joder... en el momento en el que me decido a buscarlo, el esta aqui sentado como todo un perrito faldero flirteando con un muchacho mas que extraño, luego evitando pelear como si el muchacho le gustara o algo asi... y ahora sube por la escalera diciendo "seria exhaustivo explicarle todo lo que ocurrio contigo... en otra ocacion"... despues de que el le pidiera conocerme... es todo un insolente! le averguenzo acaso?! ¿o es que quiere algo con ese menudo capullo que viene a interponerse como un pendejo ne medio de la linda relacion que acabo de reconstruir con tanto sudor y lagrimas? ¡no! ¡nadie! ¡y que quede bien claro! ¡¡¡nadie!!! ¡va a quebrar lo que tengo con jeff!
-has dicho algo ja... ¡slender! ¡¿pero que coños hacias aqui sin siquiera hechare una mano!? ¡joder! que te crees para llegar asi por asi y dejarme a que este niñato me asesinara! te juro slender... te juro que si no me hubiera resignado... ¡si no me hubiera librado de esas sogas me hubiera matado! ... ¿y tu estabas ahi sentado disfrutando el show como una seta?
Pregunto haciéndose la víctima, aunque en cierto modo tenía algo de razón, me abrí paso entre las cosas que me separaban de un buen perímetro que me podía o no ayudar.
-no jeff...no me quede ahí de pie sin ayudarte como una... seta, me quedé ahí de pie esperando que reaccionaras frente a la actitud de este imbecil, y tal parece que ademas de que te ha encantado el beso tampoco querías que yo lo supiera... ¿o me equivoco?
Jeff, que estaba ya en la superficie de la arboleda salto cayendo en el suelo del hundimiento de este extraño cobertizo.
-¡te equivocas! ¡Por supuesto que te equivocas! ¿Acaso no sabes de algo llamado sarcasmo? Además...
-¡calla! ¡Ese no es el punto!
Lo interrumpo más agresivamente de lo que alguna vez le he hablado.
-¡slender!... Mi cielo... no quiero lanzar la culpa a nadie, estaremos bien, estamos bien, esto no fue nada, lo juro... juntos podemos superar esto, como todo lo que hemos superado
Dijo jeff calmándose a medida que hablaba con una actitud tan madura que me asuste... ¿dirá la verdad acaso?... Pero malditasea slender... ¡Creele! ¡Es tu novio!.
-vale jeff... Ya tienes la justificación, y es válida... ahora explícame, pero larguemonos de aquí porque se que si esta este tipejo te vas a reprimir
De un salto logre salir y me causo mucha gracia ver como jeff tenía que subir escalón por escalón de esa escalera de cuerda, yo me enamore de la inocencia y debilidad de este niño... ya no es un niño, ha crecido. lo que tu no sabes slender, es que jamás había sido un niño.
-entonces... ¿con que ahora son amigos?
Pregunte en tanto jeff salía del hoyo dedicándole una mirada llena de pánico al enmascarado.
ESTÁS LEYENDO
Founded love (assassin's love® 2)
RomanceRegresa quién se fue, crece quién se quedo; los dos maduran de maneras diferentes y uno alejado del otro; se crean barreras, incomodidades, discordias... ¿Podrán juntos superar tanta presión, o abandonarán con el primer problema?