No... No acepto

294 22 8
                                    

Slendy POV:

Una risa corta y aguda se le escapó de entré los labios a jeff.. este es el momento más importante en mi jodida vida, sólo espero una simple palabra afirmativa de dos letras... o algo más extenso pero igual de afirmativo... abrió su boca delicadamente y.

-¿me estas jodiendo slender?

Ese fue el primer momento en el que de verdad no supe que decir, me bloquee, no lo proceso, no lo entiendo y no me quiero tomar el tiempo para entenderlo, solo... dejar que el hable, se explique y luego... o golpearlo hasta que quede inconsciente o besarlo apasionadamente mientras le halo el cabello por ser tan imbecil.

-¡claro que no!... No, no acepto

Y es que ¿como era posible entenderlo? ¿Había razón justificada para hacerme esto?... No, no la había; se supone que me ama y entonces... ¿porque hace esto?... ¿Pueden ser los humanos tan crueles?.

-y ¿porque no?

Fue lo único que logre susurrar en un tono extremadamente bajo, el me miro inquisitivamente, rio de nuevo y se dio la vuelta; ¡estoy muy confundido!.

-porque no quiero...

Sigo sin entender ni un segundo de lo que esta ocurriendo ahora ¿porque?.

-pero... jeff... no entiendo...

Puse mis manos sobre mi cabeza haciendo que jeff soltara esa despreciable risita cínica si que odiaba esa jodida risa.

-sólo no quiero, no me quiero ver obligado a no escapar cuando se me de la gana y tampoco a no tener amigos... ¿entiendes ahora?... No quiero vivir como un jodido humano...eso me da miedo...

Aunque me lo hubiera explicado, seguía igual de borroso para mi; caí sentado en el suelo, desesperado, con la cabeza dándome vueltas y con una única pregunta que hacerle.

-de verdad lamento no entenderte... pero si es justo que ahora te pregunte algo... ¿Sigues amandome como antes?

Todo mi cuerpo tiembla, mi vista se hace borrosa, jeff se aleja, le grito pero no me oye, depronto decide girarse, me da la cara, ¡esta llorando!, Sus labios se separan, solloza una última vez y depronto algo se quiebra.

-no... no como antes slender

Founded love (assassin's love® 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora