jeffy POV:
Mi corazon latia a mil por segundo en tanto corria adentro de la casa y subia a la habitacion con un punto fijo, el escondite de armamento, consegui un par de armas en cuanto slenderman me dejo solo y con entrenamiento y practica se perfectamente como utilizarlas, tome una de tantas, bastante pesada, y la apunte desde la ventana hacia el lugar en donde se encontraba eso, estaba decidido a darle una buena pelea si con eso conseguia que volviera o asesinarlo; lo primero que ocurriera, se que estaba cargada, todo mi armamento esta cargado... apunte hacia el y aprete el gatillo esperando darle en el hombro, quiero herirlo, que le duela fisicamente, quiero que se sienta mal y que sienta el mismo pellizco en el pecho que yo senti, que tenga una maravillosa disculpa para mi en cuanto vuelva o que muera en el intento; el punto es que yo salga victorioso, porque mas alla de haberlo golpeado sin querer lo quiero demasiado; ademas... se que no le dolio, se que solo esta haciendo un capricho para enseñarme a mi que no todo en la vida es eso, pero... soy un humano, me equivoco y tengo todo el derecho a hacerlo, el me conoce, el sabe que ocurre conmigo y en mi cabeza y es tan injusto que quiera hacerse el dificil en el momento menos indicado... cuando ha vuelto, cuando he tratado de charlar con el para fortalecer lo nuestro... cuando casi me provoca un espasmo en la mandibula cuando es imposible sonreir mas de lo que ya hago, carajo; dispare en cuestion de fracciones de segundo y en cuestion de fracciones de segundo slender esquivo la bala.
-cabron te lo has ganado! no queria golpear a un niñato pero no me dejas alternativa
uno de sus tentaculos volo hacia la ventana con la misma velocidad con que la bala fue disparada, este es el momento en el que quisiera tenderme en el suelo y llorar como un pequeño infante abrazado a la almohada, gritando sin que me escucharan y revolcandome en el suelo pero ahora tengo unas sorprendentes ancias de sangre; que no se calmaran si la sangre no es de slender... me lance al suelo y con una maniobra esquive el tentaculo evidentemente y como siempre lo he pensado, las armas de fuego son ruidosas y en pocos casos eficientes para mis propositos y solo me queda mi confiable arma blanca de ataque frontal... mi amado cuchillo; corri hacia la habitacion principal, el cuchillo estaba sobre el buró... lo tome sin dar lugar a consideraciones de proximas consecuencias ya sean para mal afectandome a mi o en un mejor caso... a el, no se en que momento llegue abajo con el cuchillo tendido dentro del abdomen de slenderman y un puño sertero volando a su rostro.
y es que jamas me habia sentido peor en mi miserable vida! lastimar a las personas que amo porque en realidad ellos no me aman mientras quiero que sigan a mi lado pero lo unico que hago es... literalmente asesinarlos, provocarles dolor... los amo, los amo demasiado y mas que a nada, pero el mas minimo atentado que implique lastimarme libera una ira incontrolable y extrañamente satisfactoria; y no puedo creer que comience a debatirme esto justamente ahora, ahora que estoy arruiando mi unica primera y ultima relacion-aunque fue mas que eso-ahora que estoy frente a el y podria ocurrir cualquier cosa.
me tendi en el suelo, exausto tanto fisica como psicologicamente, no puedo con esto... y no lo quiero llevar, que me asesine, nada se lo impide... al cabo que la mejor forma de morir es a manos de la persona que amas y que tu lo consientas, o almenos desde mi punto de vista.
-dije que era tuyo no?... por siempre y para siempre... aqui me tienes, hagase tu voluntad
ESTÁS LEYENDO
Founded love (assassin's love® 2)
RomanceRegresa quién se fue, crece quién se quedo; los dos maduran de maneras diferentes y uno alejado del otro; se crean barreras, incomodidades, discordias... ¿Podrán juntos superar tanta presión, o abandonarán con el primer problema?