Después de una larga explicación sentados en el borde de la cama entendí el punto, todo es obra de su mal trabajado intento de "teletransportación" y bien... término allá, aún así tuve el derecho para ponerme nervioso y ahora simplemente está aquí, me siento realmente como un niño en Navidad al que le regalan el juguete que quería, estoy feliz.
-no dejare que eso vuelva a ocurrir... entiendes?
Asentí un par de veces con la cabeza y me levanté con notable emoción, es hora de que este niño comience a jugar.
-slend... tengo mucho frío
Susurre mirando el clima claramente ventoso y helado que me había deparado hace unos días noviembre, aquí siempre era en noviembre.. "invierno-otoño" no era uno de los dos y eso lo hacía obviamente más frío.
-quieres ir a la cama con migo un segundo? digo... sólo hasta que me caliente
Dije por último en el tono de "jeff de dieciséis años" que supongo y tanto le encantaba a slend, se recostó dejándome un espacio que rápidamente ocupe, MI PLAN MACABRO HA FUNCIONADO! Slend no dudo en aferrarse a mi cintura mientras por otra parte yo entrelazaba los brazos alrededor de su cuello y me recostaba en su pecho, slender ha vuelto nena!... Mi slender ha vuelto.
-te divertiste sin mi?
pregunto el hombre con voz somnolienta y grave, entorne los ojos en un gesto que solo yo podia entender y que el no veria, trate de preparar la manera mas sarcastica para decirselo pero... bien, justo ahora no estoy para ponerme de caprichoso.
-por supuesto que no, porque... tu si lo hiciste?
pregunte sin mas armando cuarenta escenas dentro de mi cabeza de como slender se la habia pasado regresando asi fuera desde tombuktu o desde de luiciana hasta aca... Que intente esfumar, negó con la cabeza sin decir una sola palabra, el miembro entre mis piernas rogaba con desesperación regresar a esa excitación constante que luego calmaba slender sin dar lugar a palabras, mi mente le gritaba que se calmara hasta que se encontrará un momento justo pero... si bien, el señor desesperado gano.
-slendy...
Susurre jadeante ajustando mi cuerpo al suyo, supongo que ahora ya nada me va a poder retener... joder que quiero de el, y lo quiero ahora.
-estas algo duro jeff...
Dijo el encajando sus caderas para ponerlas junto a mi miembro... joder... joder, con que esto era el nirvana... con que esto es placer e iluminacion absoluta, no recordaba como se sentia desde la ultima vez... queria deshacerme de mi ropa de una vez y olvidarla al otro lado de la habitacion... comenzar con aquello que tanto habia extrañado y recuperar del todo a slend... de una buena vez por todas
ESTÁS LEYENDO
Founded love (assassin's love® 2)
RomanceRegresa quién se fue, crece quién se quedo; los dos maduran de maneras diferentes y uno alejado del otro; se crean barreras, incomodidades, discordias... ¿Podrán juntos superar tanta presión, o abandonarán con el primer problema?