Te lo explicare todo...

595 34 2
                                    

POV jeffy:

No podía creer lo que se ponía en frente de mis ojos, tenía unas inmensas ganas de ir a golpearlo tanto como de abrazarlo, las lágrimas sin dudarlo comenzaron a asomar en mis ojos y pronto se comenzó a formar un gesto de sorpresa, debería decir algo... debería hablar, pero por más que intentaba articular palabra no salía más de mi boca que un tartamudeo o un extraño sonido que me acercaba más al llanto, una vez más y sin tener que rogarselo pude sentir el calor de su abrazo, la protección de su tacto y simplemente su rostro junto al mío.

POV slender:

Entré en la casa y por lo que vi de entrada ahí no había nadie, subí las escaleras con extremo cuidado y ahí lo vi, recostado en la cama, encogido en si, medio inconsciente aunque tenía sus bellos ojos abiertos.

-espero que me hayas extrañado

Puse una mano sobre su brazo con la esperanza de que ese fuera nuestro lindo reencuentro pero al parecer se había adiestrado en ese raro arte de dormir con los ojos abiertos; con una risita y sin querer despertarlo, viendo que ya tenía media sudadera fuera decidí quitársela y lavarla porque estaba tremendamente sucia y si bien, para matar el tiempo en el que no estaba con él, pasaron horas... y horas... y no quería despertar, limpie la casa, encendí las luces, sólo que no toque la habitación donde el estaba... excepto para dejarle su chaqueta, hasta que pasando las dos de la tarde escuche que caminaba a prisa por toda la casa buscando no se que cosa, y mientras estaba en la sala aproveche para salir de la cocina y subir a la habitación... así sería una linda sorpresa.

POV jeff:

-te extrañe mucho mi pequeño

Sus palabras se oían tan al borde de las lágrimas como las mías, aunque yo no las lograra articular... no puedo creer que esto este ocurriendo aquí y ahora y... joder, se me salió El Niño Jeff que llevo dentro aún, más aún así... si es que intentó ahora ser duro con él por haberme dejado de repente no está de más darle una buena bienvenida que no le de las esperanzas de que estoy feliz con lo que hizo.

-yo te extrañe muchísimo mas... Y lo sabes

Susurre por último limpiando las lágrimas que luchaban desesperadas por caer al suelo en su traje.

-lo se... pero todo esto tiene una razón, y espero que me escuches antes de hacer cualquier cosa... recuerda, slendy y jeff... juntos por siempre

Dijo el provocándome escalofríos, regresandome a ese día que si bien fue de los más sentimentales que he tenido hasta ahora, no hable dándole la oportunidad de explicármelo todo sin poner en diálogo algún otro tema que no entre.

Founded love (assassin's love® 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora