SLENDER POV:
el muchacho se tendio frente a mi con la cabeza girada hacia un costado y la vista fija en el suelo no pude hacer mas que gruñir... repugno las actitudes infantiles que tiene jeff, no entiendo como pude pasar a detestar cada milimetro de el cuando anteriormente lo ame... joder.
-quita del camino niñato imbecil...
tras sacar el cuchillo de mi estomago me abri paso entre la multitud de arboles que acusaban mi partida, gire la cabeza... jeff seguia recostado en el suelo, inmovil; que pretende hacer? ahora con que va a resultar? bah... di un paso atras y tome una gran bocanada de aire, eres fuerte y libre maldito! porque no estas contento? era lo que querias no?! querias librarte de jeff y lo hiciste! por lo menos muestra un pequeño rastro de felicidad y no te mantengas tan hostil; vamos slender, se que estas triste por tener que dejarlo de esta manera pero las cosas en algun momento tienen que ocurrir... la pregunta antes de que te vayas por completo es... ¿de veras quieres esto? ¿de veras lo ancias tanto como para darle un definitivo?; y sabes que tienes que decidir, girarte y correr a consolar a jeffy o largarte de una buena vez y lidiar con esto durante toda tu vida, piensalo! seras libre pero... a que precio? o en otro caso, estaras con el durante toda su existencia y soportando toda su mierda pero... de eso se trata el amar verdad?
lol perdon... se me salio el modo "la escritora al rescate" pero esque dios! son divinos!... weno, mejor los dejo leer, al cabo que a nadie le importan estas notitas y solo por verla ya van a creer que el capitulo se acabo (o almenos eso es lo que yo hago XD)
supongo que si... de eso se trata el amar, de eso se trata el... amar, y no me he sentado a reflexionar sobre lo que se trata el amar.
o lo que siente jeffy...
veamos, era tan solo un niño cuando sufrió ese accidente, para luego descubrir que su familia estaba dispuesta a deshacerse de el por el simple hecho de mostrar signos de inestabilidad mental, para después ejecutarlos por razones que jamás me ha compartido, se aventuro de ciudad en ciudad para poder sobrevivir por si mismo y calmar su agonía asesinando a gente inocente; si que le debió doler... para que luego yo lo pusiera inconsciente por el simple hecho de querer pasar tiempo con alguien y no tener a nadie más que el, para acosarlo y hacerlo enojar aunque en unas ultimas resultamos bien, me ayudo en mis peores momentos, para luego perderme dejándolo con incertidumbre y dolor; posteriormente llego y tenemos un lindo reencuentro y cuando el quiere charlar para descubrir que sucede con migo lo rechazo, cuando se aparta para pensar y no generar una pelea decido seguirlo, cuando se muy bien cómo se comporta cuando esta así y entonces él me golpea, si... fue el gesto lo que dolió, pero en cuanto llegó a disculparse lo mandé al carajo, ahora esta ahí tendido en el suelo, dispuesto a dejar que lo asesine o a que repare su corazoncito con un abrazo o un beso y... yo soy una bestia imbecil, mas aun teniendo en cuenta todo esto pense en dejarlo?! si que soy un completo imbecil.
-eh woods...
dije dandole el frente, el levanto la cabeza para mirarme.
-creo que... si siento algo por ti...
acerque uno de mis tentaculos a su rostro con el cual despues de limpiar sus lagrimas dibuje en el suelo el diagrama que habia roto.
-este... estas seguro de eso? no quiero obligarte a hacer algo que no quieras
Y YO PENSABA DEJAR A UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA!? NO!!! ESA ES LA EXPLICACION! YO NO PENSE!, me acerque a el y rodeando sus piernas con las mias me incline para besarlo, y que lo bese.
-mas que seguro mi jeffy... supongo que estas harto de oir disculpas de mi parte pero lo unico que puedo decir despues de haber sido tan imbecil es un... lo lamento
ESTÁS LEYENDO
Founded love (assassin's love® 2)
RomanceRegresa quién se fue, crece quién se quedo; los dos maduran de maneras diferentes y uno alejado del otro; se crean barreras, incomodidades, discordias... ¿Podrán juntos superar tanta presión, o abandonarán con el primer problema?