Jeff:
me había enterado de una manera desagradable de como slender había dejado de importarme como anteriormente lo hacia... y era frustrarte, cuanto había luchado para amarlo... como se debía; cuanto había luchado para hacerlo feliz. Y ahora me interesaba lo que me interesa cualquier otra persona; bueno, así no... me gustan las personas para asesinarlas... el, es mas bien un muy buen amigo que me deja muy bonitos recuerdos; desde el momento en el que jack me beso y no sentí ni el mas mínimo impulso de culpa o remordimiento supe que slender no merecía a un mundano humano y me asusta... me asusta ser humano, ser tan impuro como para no lograr convivir con una criatura tan divina como slender... lo amo y quiero no hacerlo, no quiero lastimarlo mas de lo que lo hago dejándolo ahora mismo... solamente, quiero pensar, pensar en como ser mejor por el, pensar en como no hacerle daño y así tal vez volver aquí con el y... y ser ambos felices, porque hasta ahora nuestro "amor" no ha sido mas que un vórtice caótico.
-¡Jeff!-llamaba a mis espaldas, como esperando algo mas y no solo mi vaga y simple explicación, pero no le iba a dar ese gusto, no ahora que estoy algo mas que desesperado-¡jeff por favor!
Pero no le hice caso, tras mirar por ultima vez hacia atras corri sin direccion alguna, o bueno, eso crei... termine llegando hasta el cobertizo bajo tierra en donde se escondia jack... por alguna razon; este seguia ahi dentro, tras bajar los peldaños de la escalera plegable suficientes como para esconder mi cabeza cerre la puerte por encima de mi.
-¿jeff? ¿que carajos haces aqui? ¿te escondes de tentaculitos?- pregunto con gracia jack escrutandome recostado sobre una encimera.
-jack... tenemos que hablar... de nosotros... escucha, es bastante complicado
ESTÁS LEYENDO
Founded love (assassin's love® 2)
RomanceRegresa quién se fue, crece quién se quedo; los dos maduran de maneras diferentes y uno alejado del otro; se crean barreras, incomodidades, discordias... ¿Podrán juntos superar tanta presión, o abandonarán con el primer problema?