Narrador Omnisciente
Un plan bastante riesgoso, pero valdría la pena intentarlo.
Diana había salido del hotel para buscar a demonios de rango bajo y hacer tratos con ellos, así obtendría bastante poder.
Con cada trato exitoso que sellaba, más fuerte se hacía, era inteligente y haría tratos en los que no llegará a salir afectada, pero los demás si.
El plan consistía en: una vez ha obtenido bastante poder, causaría daño hacia Charlotte y Lilith para afectar emocionalmente a Lucifer y Alastor, pero antes se divertiría causándoles una que otra pesadilla por simple diversión.
Una chica de cabello rubio se encontraba cuidando de su novio, suspiraba constantemente, le preocupaba el hecho de que nunca despertara debido a los grandes golpes que tenía, además de enfrento a su padre.
-Vamos Charlie, tienes que salir de la habitación —le dijo su mejor amiga Vaggie.
-No, tengo que cuidarlo —respondió inmediatamente.
-Charlie, sólo te estás agobiando, necesitas comer, ¡No has comido durante todo este tiempo! —exclamó preocupada por su amiga.
-Hmm... —musitó—. Esta bien, pero sólo voy a comer y vendré aquí mismo de inmediato —Vaggie sonrió al ver que Charlie aceptaba al menos para comer.
Una vez fuera de la habitación Diana se adentró a ella, estaba escuchando todo desde afuera y aprovechó la oportunidad de que Vaggie alejara por lo menos un momento a Charlie de Alastor.
-Bien, comencemos con esto —dijo con una gran sonrisa, dejó debajo de su almohada un atrapa sueños, salió rápido de la habitación y se dirigió a la suya, se acomodó en su cama y comenzó a reír con diversión.
-Bien, primero con algo feliz —en su atrapa sueños estaba creando un escenario hermoso que llegaría hasta la mente de Alastor, comenzó en crear hermosas escenas de él y Charlie, una hermosa pareja en donde eran aceptados por todos, pero después, todo se derrumbaba, su relación ya no funcionaba, comenzaban discusiones que después se convertían en peleas que involucraban los golpes, claro él nunca golpearía a Charlie, más bien Charlie lo golpeaban a él y eso le recordaba a cuando era humano. Llegaron a disculparse y decirse cuanto se amaban y lamentaban las discusiones tontas. Y de un momento a otro Charlotte murió.
Alastor había despertado de golpe, había tenido un sueño y uno no muy satisfactorio. Jadeaba y sudaba frío, fue la peor pesadilla que había tenido en su vida y en su no vida, sin embargo, le pareció extraño que tuviera una pesadilla en ese instante, él manejaba sus sueños y también los de otros demonios.
¿Qué habrá ocurrido? ¿Quién tiene el poder capaz de invadir mi mente?.
Si preguntas que se formulaba, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Charlie que regresaba al cuarto de Alastor.
-¡Alastor! —exclamó con felicidad y abrazó fuertemente al demonio, el contrario por supuesto que correspondió el abrazo y lo hizo bastante aliviado.
-Auch auch... —dijo el demonio con orejas de ciervo.
-Uy lo siento, todavía tienes heridas, perdón.
-Está bien.
-No, no lo está, debes seguir durmiendo, ¡vamos, duerme!, yo estaré aquí protegiéndote de todo —le dijo Charlie mostrando una gran sonrisa, Alastor se alegraba tanto de tener una novia tan bella como ella.
Que bueno que las pesadillas nunca se vuelven realidad, ¿verdad?.
Las imágenes no me cargan, maldita sea xd, por lo tanto este cap no tendrá imágenes. Lo siento jeje
EDIT: Ya se pudo poner imágenes XD
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME | Hazbin Hotel ✔️ (Ver. Old)
FanfictionDespués de que Alastor confesara sus sentimientos a Charlie, ella aceptó pues sentía lo mismo que el, aunque él fue el causante de que Vaggie y ella terminaran. Ellos mantenían su amor en secreto pues Charlie quería mantenerlo así ya que su relaci...