Bien, empecemos explicando lo que sucede aquí:
Esta historia sucede en un universo que mezcla dc y los libros de Percy Jackson y séquelas. Pero no han habido hasta el momento ocasiones en las que ambos mundos se mezclen, ósea se que han sucedido de manera paralela.
Es decir, los semidioses, magos, einherjar, etc, simplemente han sido testigos silenciosos de las batallas entre héroes y villanos. Mientras que los héroes no tienen idea de, por ejemplo, lo que sucedió durante la Batalla de Manhattan.
Y finalmente, probablemente suba los capítulos despacio, voy a subir tres capítulos hoy para dar el arranque, y de allí en delante probablemente simplemente los iré subiendo cuando tenga tiempo, aunque intentaré sacar al menos uno a la semana.
...
Long Island, 27 de Julio, 21: 57 pm
—Algo me dice que deberíamos volver al campamento—murmuró Will Solace nerviosamente.
Una serie de golpes y explosiones resonaban a no mucha distancia de allí.
Nico di Angelo negó con la cabeza.
—Si Quirón nos dijo que entregáramos este cargamento de fresas, lo vamos a entregar—decidió el hijo de Hades.
Will se removió nervioso en su asiento.
—Estoy bastante seguro de que también dijo que no nos metiéramos en problemas—dijo—. Tú me apoyas, ¿verdad, Percy?
Percy Jackson miró por la ventana de la camioneta cargada de fresas cosechadas del campamento y se fijó en el cielo.
—La cosa debe de ser sería para que tres miembros de la Liga de la Justicia estén aquí—murmuró.
Will asintió enérgicamente.
—¡Exacto! Por eso debemos dar media vuelta y...
Percy y Nico cruzaron una mirada.
—Si Quirón dijo que entregáramos estas fresas...
—Las entregamos.
Y con esas palabras, el hijo de Poseidón pisó con fuerza el acelerador y se aventuraron a la zona de batalla para entregar su valiosa carga.
Tal vez se pregunten, ¿qué hacen tres campistas haciendo el trabajo de las arpías?
Y la respuesta es simple, hasta las mujeres demonio ave necesitan vacaciones.
Todos sabemos que los problemas tienden a seguir a Perseus Jackson, pero eso es una cosa, y otra totalmente diferente es manejar un camión de fresas en medio de una zona de batalla de súper humanos.
Así que no es mucha sorpresa que el camión volcara tras una explosión.
Nico se lanzó de lado y alcanzó a tomar a Will por el brazo, sin embargo sus dedos resbalaron del hombro de Percy y el joven hijo de Hades se deshizo entre las sombras, dejando a Percy a su suerte en el lugar.
Bueno, el chico había estado en peores.
Percy se quedó dentro de la cabina del camión volcado, con las piernas atrapadas entre el metal doblado y sin poder liberarse. Una situación que a cualquier otro hubiera hecho entrar en pánico simplemente lo hizo a él cruzarse de brazos y esperar a que viniera alguien a buscarlo. Tampoco es como que tuviera muchas prisas, los días de correr contra el tiempo y tener que cumplir misiones antes de fechas límites habían quedado atrás hacía casi tres años.
Por el momento, se podía dar el lujo de quedar atrapado debajo de un camión mientras una batalla sucedía a sus alrededores. Lo único que le hubiera gustado era tener una mejor vista de la pelea, ver a la Liga de la Justicia en acción no era algo que quisieras perderte.
ESTÁS LEYENDO
The Emperor
FanfictionEl emperador Cayo César Augusto Germánico, mejor conocido como Calígula, sobrevivió a su encuentro con Frank Zhang en el túnel de Caldecott y volvió a levantar las ruinas de los Terrenos Triunvirato para así unirse a La Luz, el consejo formado por v...