Salón de la Justicia, Washingtoniano DC. 30 de diciembre, 09:16 am
—La Liga de la Justicia fue formada por dos razones—decía Supermán al público, mientras detrás de él toda la Liga se encontraba acompañándolo en tan importante evento—. La primera, como un reconocimiento de que ningún individuo, sin importar cuán poderoso sea, puede resolver solo todos los problemas del mundo. Y segunda, para defender los valores de la libertad, la verdad y la justicia... esa ultima incluso esta en el nombre.
Se escucharon algunas risas entre el público, al mismo tiempo que empezaba una ronda de aplausos y fotografías.
El hombre de acero se volvió hacia una fila de nuevos héroes, los cuales se paraban solemnemente frente al mundo, ahora al lado de los héroes de la Liga.
Doctor Destino, Plastic Man, Átomo, Icon, y Flecha Roja.
—Estos cinco héroes han jurado defender esos valores—siguió Supermán.
...
"Están viendo la cobertura en vivo de la presentación de los cinco nuevos miembros de la Liga de la Justicia"—decían los noticieros—. "Parece que toda la Liga ha venido para dar la bienvenida a la sangre nueva, desde Batman al Capitán Maravilla"
—Me alegra que no echarán a Billy—dijo Wally, mientras mordía una manzana—. Y me encanta que en la liga haya un chico de diez años.
—¿Lo hay?—preguntó Rocket.
Robin le dio un codazo a Wally para hacerlo callar.
—Genio, que forma de guardar un secreto—lo reprendió Robin.
—Oye, ella ahora está en el equipo, ¿cierto?
—El tiene un punto—dijo Percy, recostado en uno de los sillones de la sala.
—Gracias—dijo Rocket—. Y... a todo esto, ¿quién rayos eres?
Wally apuntó a Percy con su manzana.
—El compañero de la Mujer Maravilla.
—¿La Mujer Maravilla tiene un compañero?
Percy bufó.
—No... exactamente, es más bien como cuando tus tíos te encargan que cuides a tu primo pequeño. Pues bien, yo soy ese primo.
El resto del equipo siguió viendo la nota televisiva.
"Ahora Superman está entregando las tarjetas de membresía de la Liga de la Justicia, empezando por el Doctor Destino..."
Zatanna desvió la mirada con pesar, Robin no pudo hacer nada que poner una mano sobre su hombro para reconfortarla.
"...el Átomo, Hombre Plástico, y Icon"
Rocket se llevó las manos a la cintura y miró molesta la pantalla:
—En principio yo fui quien convenció a Icon de convertirse en héroe, yo debería estar afuera celebrando con él, no escondida aquí.
Aqualad sonrió divertido.
—Bienvenida a nuestro mundo.
Rocket le echó un ojo al joven Atlante.
—Bueno... supongo que también hay cosas buenas.
"Finalmente, Flecha Verde de la bienvenida a esta lista de héroes a su protegido, Veloz, ahora conocido como Flecha Roja"
Wally alzó un puño al aire en señal de victoria:
—¡Muy bien hecho, Roy!
—Al fin cumplió su deseo—dijo Aqualad.
—El primero de nosotros—sonrió Robin—. Ya nadie le volverá a decir "compañero"
ESTÁS LEYENDO
The Emperor
FanfictionEl emperador Cayo César Augusto Germánico, mejor conocido como Calígula, sobrevivió a su encuentro con Frank Zhang en el túnel de Caldecott y volvió a levantar las ruinas de los Terrenos Triunvirato para así unirse a La Luz, el consejo formado por v...