Macho alfa:

1.1K 105 31
                                    


Monte Justicia, 23 de septiembre, 06:32 am

"Así que, aunque no e investigado mucho del tema, tengo entendido que un gorila con una ametralladora asesinó a tres cazadores furtivos en la India", terminó de relatar Artemis.

"Bueno... solo voy a decir que se lo merecían", respondió Percy distraídamente. "Pero... Arty, no sé si ahora estoy de humor para esas cosas..."

"Entiendo, te habló más tarde, ¿está bien?"

"Claro, cuídate Arty"

"Tú también Perce, tú también"

El semidiós estaba sentado en una esquina de la cocina junto con el resto del equipo mientras esperaban a que la Liga de la Justicia terminara de reparar la cueva después del último ataque.

Flecha Verde dejó un tazón con aperitivos en la mesa justo en frente de Chico Flash, pero sorpresivamente Wally los rechazó:

—Gracias... pero no gracias...—murmuró deprimido.

—¡Sí, lo que queremos son respuestas sobre Tornado Rojo y sus hermanos!—añadió Robin enérgicamente.

—¡Exactamente!—asintió Wally.

Flecha Verde tomó nuevamente los aperitivos para llevárselos, pero Wally lo interceptó.

—Deja el tazón—dijo antes de empezar a comer.

Conner estaba de brazos cruzados cerca, mirando como Kaldur y Batman mantenían una conversación seria a la distancia, fuera del oído de todos los demás.

De todos los demás excepto el clon de supermán.

—Fue durante la misión con Flecha Roja—decía el atlante—. Sportsmaster dijo que podría haber un delator en el equipo. Tras el ataque de anoche, parecería que Tornado es el traidor, no sabemos si nos traicionó por voluntad propia o fue programado...

—¡Tu sabias!—rugió Conner mientras se abalanzaba sobre Aqualad y lo sujetaba con fuerza, golpeándolo contra la pared—. ¡Ese androide y su familia maniaca casi matan a M'gann!

"Y a todos los demás", pensó Percy rodando los ojos.

La marciana se acercó volando rápidamente a donde la pelea.

—¡Conner, ¿qué estás haciendo?!

—¡Él sabía que teníamos un traidor entre nosotros y no dijo nada!

Eso llamó la atención de todos al instante.

—¿Tú sabias?—dijo Robin.

—¿Y no nos dijiste?—añadió Wally.

—Intentaba proteger al equipo de...

—¿Protegernos de que?—lo interrumpió Artemisa—. ¿Del cocimiento que podría haber salvado nuestras vidas?

Percy se quedó al margen de la discusión. Sí, estaba molesto, pero también comprendía una o dos cosas sobre el juego del traidor, tenía que conocer todos los detalles antes de tomar un partido.

Conner se volvió para mirar a M'gann, sin soltar a Kaldur ni por un segundo.

—¡Casi te matan!

—¡Basta!—gruñó Batman.

Todos dejaron la discusión al instante para volverse a verlo.

—Con Tornado Rojo desaparecido, el equipo será dirigido por supervisores rotativos—anunció—. El Capitán Maravilla se ofreció para tomar el primer turno.

The EmperorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora