Viejos conocidos:

935 86 37
                                    


Washington D.C. 31 de diciembre, 00:16 am

Flecha Roja corría tan rápidamente como sus piernas se lo permitían por los túneles de metro de la ciudad.

El arquero tomó una flecha y se detuvo por un momento mirando hacia sus espaldas tratando de ver si aún era perseguido.

Una flecha disparada desde las sombras atravesó el aire y le abrió una herida en la mejilla antes de que alcanzara a reaccionar.

Roy rodó por el suelo y apuntó, sólo para ser golpeado por una flecha explosiva que cayó justo frente a él.

El joven se las arregló para aterrizar de pie y apuntar su arco, pero un veloz puñetazo en su rostro lo hizo fallar el tiro, golpeando el techo con una explosión de humo.

Mientras Flecha se ponía de pie, la imponente figura del rey de Atlantis se cernió sobre él.

El joven balanceó su arco y golpeó con fuerza el cuerpo del atlante, únicamente consiguiendo romper su propia arma en pedazos.

Roy se quedó anonadado un segundo más de la cuenta, siendo mandado a volar por un puñetazo ascendente en su barbilla por parte de Aquaman.

Flecha trató de levantarse, muy adolorido, al tiempo que veía las luces de un tren acercándose a toda velocidad delante de él.

El joven frunció el ceño cuando el vehículo ya estaba prácticamente sobre él y el metro siguió con su camino, barriendo con todo a su paso.

Flash, Flecha Verde y Aquaman se reunieron en la zona de impacto, sólo para encontrar una rejilla de alcantarilla abierta.

...

Monte Justicia, 31 de diciembre, 07:16 am

—Podemos sentirnos orgullosos por las victoria de ayer. Pero una cosa no ha cambiado—decía Aqualad, mientras el equipo enfilaba por los pasillos de la cueva.

—De algún modo, los chicos malos siguen consiguiendo información sobre nosotros—explicó Robin.

—Al menos sabemos que ninguno de nosotros es un traidor—dijo Wally.

—Eso es correcto—dijo Batman, quien los esperaba junto a Tornado Rojo en la sala de reuniones—. El traidor era Flecha Roja.

El equipo se paró en seco, con los ojos muy abiertos.

—¿Roy?—murmuró Robin.

—No puede ser—se negó Wally.

—Batman—intervino Aqualad—. Eso no puede ser, él era el protegido de Flecha Verde, lo conocemos desde hace años.

—Infortunadamente, el Roy Harper que hemos conocido conocido en los últimos tres años es otro clon del Proyecto Cadmus—explicó Tornado Rojo.

—Supimos que el verdadero Veloz fue secuestrado y remplazado tras convertirse en el compañero de Flecha Verde—añadió el murciélago—. El clon fue preprogramado con un impulso por unirse a la Liga de la Justicia. Por eso le indignaba cualquier demora a su admisión y por eso rehusó unirse al equipo. Este Roy Harper no sabía que era un traidor, y su programación subconsciente lo condujo a convertirse en digno de la Liga, y actuó por su cuenta como Flecha Roja. Cuando finalmente fue admitido, se activó su programación secundaria e intentó traicionar a la Liga para Vándalo Salvaje. Afortunadamente yo deduje que Flecha Roja era un clon, y sumado eso a la traición del Emperador Calígula hacia con Vándalo, estuvimos preparados.

—Salvaje fue desintegrado por el Emperador, Calígula fue sometido por nosotros, pero Flecha Roja escapó—asintió Tornado—. Ahora es un fugitivo, armado y peligroso.

The EmperorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora