Antes que nada, quiero agradecer a Jason-Phantom por la nueva portada, que le queda bastante mejor que una foto de mi gata disparando Rashoz Lááázer.
Ahora sí, disfruten.
...
Monte Justicia, 5 de noviembre, 19:47 pm
Conner y M'gann bajaban varias cajas llenas de cosas de la bio-nave y las descargaban en la cueva.
—¿Consiguieron todo?—preguntó Batman.
—Todo en tu lista, Batman—respondió M'gann—. Además de comestibles.
Wally llego de inmediato para curiosear en las cajas.
—¿Galletas?
—Snickerdoodles.
—Nena, me estremeces.
Artemisa y Zatanna entraron al hangar mientras conversaban entre ellas.
—Zatanna, me alegra que volvieras—dijo Artemisa—. ¿Te unes oficialmente al equipo?
Mientras las jóvenes conversaban, Batman se acercó a Zatara.
—Me alegra que trajeras a Zatanna—dijo—. ¿Entonces le permitirás unirse al grupo?
—No lo sé... Zatanna es tan... ah—el héroe suspiró derrotado—. Mi única hija, ojalá pudiera acostumbrarme a la idea de que está... ah...creciendo.
En ese mismo momento, en un resplandor, todos los jóvenes desaparecieron sin dejar rastro, con las cajas que sujetaban cayendo al suelo estrepitosamente.
—¡Zatanna!—gritó Zatara con un verdadero terror.
En todo el mundo, todo aquel menor a dieciocho años desapareció sin motivo aparente, sin dejar rastro o dejar la más mínima pista.
"Informes de todo el mundo dicen lo mismo, todo niño menor de dieciocho años ha desaparecido"—decían las GBS News—. "Los padres están desesperados por respuestas de los héroes de la Liga de la Justicia, y de los laboratorios STAR.
Gotham City, 5 de noviembre, 22:07 pm
—¡Esos cerebritos saben lo que les pasó a nuestros hijos!—gritaba un hombre frente a una multitud que intentaba entrar por la fuerza a los laboratorios—. ¡Por lo que sabemos, ellos son responsables! ¡Oblíguenlos a decir la verdad!
Los adultos vitorearon, amenazaron y cargaron contra la barricada policial. Mientas el líder alborotador se quedaba atrás, dejando salir una sonrisa, el plan iba saliendo tal como lo previsto.
—¡Retrocedan! ¡Retrocedan!—pedían los agentes de Swat.
—¡Ciudadanos de Gotham City!—llamaba el comisionado Gordon con un megáfono—. ¡Por favor vuelan a sus casas, tranquilícense! ¡Los mejores del mundo están trabajando en esto y sólo en esto! ¡Se está haciendo todo lo posible por recuperar a nuestros hijos, la violencia no se los devolverá! ¡Así que todo lo que están creando esta noche es una distracción peligrosa!
El pueblo respondió cargando contra la barricada violentamente.
En medio del caos y aprovechando la distracción, un infiltrado como científico de los laboratorios salió del edificio con un importante paquete en manos. Subió a un auto, donde el líder de los alborotadores lo esperaba, y abandonaron la zona sin siquiera ser notados.
...
"Arty Arty Arty..."—rezaba Percy—. "Por favor responde..."
Nada, únicamente silencio.
ESTÁS LEYENDO
The Emperor
FanfictionEl emperador Cayo César Augusto Germánico, mejor conocido como Calígula, sobrevivió a su encuentro con Frank Zhang en el túnel de Caldecott y volvió a levantar las ruinas de los Terrenos Triunvirato para así unirse a La Luz, el consejo formado por v...