La Atalaya, 25 de noviembre, 06:54 am
Dentro de un gran jardín, observando al planeta desde las alturas, la trinidad de la liga se mantenía en silencio, preparándose para el gran reto que se avecinaba.
—En tiempos como estos, uno siente el peso del mundo sobre nosotros—dijo la Mujer Maravilla.
La trinidad se volvió hacia sus espaldas, en donde el rey de Atlantis se presentaba para dar un anuncio:
—Todos están aquí.
En la sala de reuniones, todos y cada uno de los miembros de la Liga de la Justicia se encontraban esperando la llegada de la trinidad.
Finalmente Aquaman volvió a la habitación, acompañado de Batman, la Mujer Maravilla y Supermán.
Las grandes ventanas de la estación espacial se cerraron y sellaron, Aquaman se volvió hacia los miembros reunidos, quienes miraban atentamente a los recién llegados.
—Nuestra agenda es clara—dijo el rey de Atlantis—. Lo que está en juego no debe ser subestimado.
—Las decisiones de hoy repercutirán en los años venideros—asintió Supermán.
—Y van a influenciar si el mundo continuará confiando en la Liga de la Justicia—añadió la Mujer Maravilla.
—Por favor, tomen asiento—pidió Batman—. Tenemos trabajo que hacer.
...
El legendario grupo de superhéroes ahora estaba sentado alrededor de una gran mesa con forma de letra U.
En sus adentros, Diana no pudo dejar de pensar en lo similar que era aquella reunión al consejo olímpico que había presenciado hacia pocos meses, aquella idea de que los superhéroes, aún sin algún culto, eran la mitología y dioses de la modernidad parecía reforzarse más a cada segundo que pasaba.
—Otra expansión de la liga podría generar un escándalo en las hostilidades por parte de nuestros enemigos—decía el Detective Marciano—. Nadie necesita ni quiere otra liga de la injusticia.
—Punto anotado—respondió Supermán—. Pero la opción es botar no por todos los candidatos, así... que nominaré a Icon para miembro de la Liga.
Una imagen holográfica del héroe antes mencionado se proyectó en el centro de la sala.
—¿Por qué?—preguntó Flecha Verde—. ¿Sospechas que Icon puede ser kriptoniano? ¿Qué hay del Capitán Maravilla?
Shazam se irguió en su asiento con un repentino interés.
—¿Pensaban que yo era kriptoniano? Que genial.
El resto de la Liga lo miró fijamente, pero nadie dijo nada.
—A mi también me interesa Icon—dijo Mujer Maravilla—. Así como su protegida, Rocket.
Una nueva imagen holográfica se proyectó en el centro de la sala.
—Atenea sabe que a la Liga le vendrían bien más miembros femeninos.
—Estoy de acuerdo.
—Yo también.
Asintieron Canario Negro y Hawk Girl.
Diana se estremeció cuando escuchó una voz dentro de su mente:
"Sí, definitivamente"
"¿Con qué así se siente que los dioses hablen en ti cabeza?"—se dijo la amazona a sí misma—. "Ya entiendo porque Percy parece tener el cerebro frito la mitad del tiempo..."
ESTÁS LEYENDO
The Emperor
FanfictionEl emperador Cayo César Augusto Germánico, mejor conocido como Calígula, sobrevivió a su encuentro con Frank Zhang en el túnel de Caldecott y volvió a levantar las ruinas de los Terrenos Triunvirato para así unirse a La Luz, el consejo formado por v...