No sé qué decir exactamente de ésta historia.
Creo que empecé bien, por en medio no me agradó mucho, y el final me gustó lo suficiente para no sentir que fue un desperdicio de tiempo.
A ver, ya sé que esta es una de mis historias que más gustaron, pero como escritor no me convenció en lo absoluto, pero da igual, sé exactamente en que me equivoqué, lo que significa que mejoraré en el futuro.
Las batallas en grupo no se me dan, prefiero los 1v1
Es difícil trabajar en grupos tan grandes dándoles algo de desarrollo a todos, así que a partir de ahora enfocarse en grupos más pequeños.
Digamos que esto me sirvió como una suerte de experimento para mi siguiente historia de este estilo, en el que mezclaré las Crónicas de los Kane con the Moon Knight.
Pero, ya entendí que darme muchas libertades no está mal, desapegarse a la obra original no es ningún problema y cambiar la historia para que se ajuste a lo que quieres contar la enriquece no la empobrece.
De cualquier modo, está historia fue bastante divertida, como fanático de los cómics que soy, me gustan estas historias en las que me salgo un poquitín de mi zona de confort, pero aún así, seguiré concentrándome en el universo de Percy Jackson.
El siguiente paso por ahora es seguir con "El Éxodo de Hércules" hasta terminar con la parte del "Mar de los Monstruos" y entonces ya comenzaré con la historia de Moon Knight que... aún no le tengo un título, ¿alguna idea?
Como sea, díganme que les pareció el final de "The Emperor"
¿Creen que debería haber tenido otro título porque el emperador no hizo ni chucha?
¿Será que el título era en realidad por la canción "The Emperor" de Dark Moor y jamás se dieron cuenta hasta ahora?
¿Les gustó la idea de Nico como Death Lantern?
¿Qué les pareció ese pequeño giro final con Batman?
Sin más, creo que eso es todo por ahora, muchas gracias por apoyar esta historia y supongo que los veré después.
ESTÁS LEYENDO
The Emperor
FanfictionEl emperador Cayo César Augusto Germánico, mejor conocido como Calígula, sobrevivió a su encuentro con Frank Zhang en el túnel de Caldecott y volvió a levantar las ruinas de los Terrenos Triunvirato para así unirse a La Luz, el consejo formado por v...