Revelación:

1.1K 97 31
                                    


Mientras el equipo volaba en la bio-nave de regreso a la cueva, una duda surgió en ellos.

—Entonces...—murmuró Robin—. ¿La que habló en nuestra mente era...?

—La diosa Artemis, sí—confirmó Percy, temiéndose por donde podría ir la conversación.

—¿Tuve una diosa en la cabeza?—dijo Wally—. Genial.

—Parecía preocuparse mucho por ti, Percy—dijo M'gann.

El semidiós ladeó la cabeza.

—Bueno... podría decir que es mutuo—murmuró—. Nos hemos salvado de varias cosas mutuamente en el pasado, así que ha estado al pendiente de mi desde que me uní al equipo.

Robin entrecerró los ojos pensativo.

Percy conocía esa expresión, era la que los chicos de Atenea solían poner cuando pensaban seriamente en algo. El joven maravilla estaba atando cabos, la extraña forma en la que el semidiós miraba y parecía hablarle a la luna cuando se quedaron ellos dos solos en el desierto de Bialya, el cómo había dicho literalmente "estar loco por la luna", y esa extraña relación que acaban de descubrir entre él y la diosa de la luna.

Aún así, Robin no hizo públicas sus observaciones.

...

Metrópolis, 1 de octubre, 08:08 am

En medio de lo que parecía un día normal en la ciudad, el suelo se resquebrajó y plantas de un tamaño titánico crecieron de entre el asfalto. Destruyendo todo a su paso, sujetando autos u arrojándolos contra edificios y sembrando el caos.

Lejos de allí, desde la distancia, toda la destrucción estaba siendo observada por un sombrío grupo.

—Adorable, nuestra prueba es un completo éxito, podemos proceder según lo planeado.

—Concuerdo, pero hemos operado en las sombras por demasiado tiempo—dijo el Conde Vértigo—. Es hora de que la Liga de la Injusticia salga a la luz.

—Admítelo, no puedes dejar de verlo—rió el Joker.

...

Monte Justicia, 1 de octubre, 18:13 pm

Robin y Kaldur mantenían una batalla de entrenamiento en la arena de combate mientras eran observados por los miembros de la liga Zatara y Shazam, el cual comía alegremente una galleta.

El combate entre Robin y Kaldur fue interrumpido cuando Percy, Lobo, Conner y M'gann entraron en la habitación. Con estos últimos dos en su propio mundo.

—Sabes que están juntos, ¿no?—le susurró Robin a Kaldur.

—Creo que yo lo sabía antes que ellos mismos—respondió el atlante.

Llegando por otro túnel, venían Wally y Artemisa.

—¿Se lo decimos?—preguntó Robin.

—No nos compete—decidió Kaldur.

Wally llegó a la zona y señaló al Capitán Maravilla con un dedo.

—Si Zatara es nuestra niñera de la semana, ¿por qué él aún está aquí? ¡¿Y por qué se come mis galletas?!

"Reconocido, Batman 02"

—Computadora, las noticias—ordenó el murciélago nada más entrando en la cueva.

Una gran pantalla se proyectó en el centro de la habitación, reproduciendo las noticias del día.

"El ataque inicial fue de corta duración, y Metrópolis no pudo defenderse", decía la nota mientras se mostraban imágenes de una gigantesca llanta destruyendo la ciudad. "Y a pesar de la intervención de Supermán y la Liga de la Justicia, no parece haber un fin a la vista"

The EmperorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora