INTRODUCCIÓN

68 6 14
                                    

La lluvia ha sido siempre la mejor amiga de muchas personas y juro que era una de mis fenómenos atmosféricos favoritos ¿saben por qué? Eso se debe a que siempre me gustaba escuchar las gotas caer, salir con un paraguas y caminar alrededor, si era de noche era perfecto, las luces de las calles alumbrando todo a su alrededor y haciéndola más hermosa a pesar de lo fuerte que era.

Correr bajo la lluvia con un mandil protector era de lo mejor, jugar y jugar con mis amigos a mojarnos y llegar llenos de lodo en los zapatos por estar en la arena y saltar sobre esta cuando se formaban los charcos. Esos tiempos cuando no importaban los pequeños regaños de los padres porque tan solo era un juego de niños o jóvenes, nada más.

Ahora se preguntarán qué es ahora para mi la lluvia ¿no? Déjenme responder a eso en un palabra, la lluvia significa para mi DOLOR. Con explicaciones debo de confesar que es el clima perfecto para dejar las lágrimas caer recordando las peores cosas de la vida, realmente de lo peor.

El dolor es algo con lo que uno vive si es que hay algo que realmente tiene el poder de hacerte doler y sufrir. Quizás no se entendió eso bien... Solo digo que no todos sufren, no todos sufren dolor porque han hecho cosas simples e inocentes, o quizás son fríos y no sienten remordimiento alguno. Pero yo si tengo mucho dolor, yo realmente sufrí y sigo sufriendo hasta el día de hoy desde aquel día que nos separamos. 

¿Me recuerdan?  Soy Jung WheeIn y estoy aquí para contarles lo mal que me pone ver la lluvia correr. Si no les importa para nada mi vida entonces será mejor que dejen de leer esto porque solo daré a conocer mis malos momentos y la difícil vida que me rodea.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y tal como lo dijo nuestra querida Wheein... solo léanlo si quieren saber sus malos días. 

Esta es la continuación de "TE QUIERO CONMIGO" así que si no lo han leído primero pasen por ahí antes de seguir por aquí.

LO QUE TRAJO LA LLUVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora