Si encontraron esta carta es porque no estoy en casa y querían saber de mi ¿No? Pues déjenme decirles que salí para no volver. Sé que suena muy frío de mi parte decirlo de esa manera, pero lo estoy escribiendo y no hablando, es por esa razón. No me malinterpreten.
Uhmmm... De todas maneras de una u otra manera quería despedirme de todas las personas que amo, mi madre, padre y amigos, todos los que realmente me valoraron y quisieron apoyarme en el momento más trágico de mi vida.
Sé que algunos lo saben, me refiero a la razón de mi dolor y tristeza ¿Verdad? Pero no me juzguen por favor, no me digan que tenía solución ni que el tiempo cura las heridas porque eso no es verdad. Han pasado dos años y sigo sin ver resultados así que no creo en esa tontería.
Todos los días sufro y Ggomo es testigo de mi dolor porque no dejo que nadie más lo vea al menos que me derrumbe frente a alguien en la calle.
Joder, he perdido todo enserio, he perdido mi alma, mi corazón está destrozado en mil pedazos y juro que no puedo continuar, no pueden repararlo y yo tampoco puedo. Recordar cada día de mi vida de aquel año es destrozarme más, pero no puedo evitarlo, nadie puede evitarlo.
La lluvia ha sido mi tortura en estas estaciones de otoño e invierno, me he conocido mejor a fondo y me he dado cuenta de lo débil que soy y que no puedo vivir de esta manera.
Juro que lo siento mucho por darles esta mala noticia, me quitaré la vida y... Y enserio lo lamento mucho, pero me ha difícil todo, saben que lo es así que por favor entiendan mi decisión.
Los amo mucho así que por favor nunca me odien por lo que he hecho. Adiós.
YA TODO ESTÁ LISTO PARA QUE LLOREMOS, NOS VAMOS A DESGARRAR POR EL CACHORRITO
ESTÁS LEYENDO
LO QUE TRAJO LA LLUVIA
FanfictionLa lluvia es maravillosa para algunos y para otros es el clima más desgarrador, es el momento preciso para torturarse de manera mental y física.