TABACO

10 4 0
                                    

¿Saben algo? La realidad es que fumar no es tan malo como parece...

Ahora a mis 22 años me parece un cero a la izquierda. Solo son cigarros... Solo es eso... Cada uno controla su propia vida, todo a su manera. No consumo alcohol debido a que la vez que lo hice me descontrolé demasiado, tenía ganas de destruir toda mi casa y hacer vandalismo tirando piedras a otras casas. Mis padres tuvieron que detenerme. Eso pasó hace 2 años.

Cuando descubrí el cigarro sentí la necesidad de intentarlo y ver qué era lo que me pasaba mientras lo consumía. Tan solo ahí estaba yo mojándome bajo la lluvia con el sentir un poco caliente mi cuerpo por todos los efectos del cigarro. Ver el humo que sale de mi boca por el frío y tabaco combinado es simplemente como si viera mi alma salirse de mi cuerpo poco a poco.

No hago escándalo mientras fumo. Tan solo al llegar a mi casa corro directamente a mi estudio y comienzo a pintar cualquier cosa llena de dolor y tristeza. A pesar de las lágrimas en mis ojos hago arte.

 A pesar de las lágrimas en mis ojos hago arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de la escritora:

He estado leyendo mis obras de nuevo y me he dado cuenta que no he respondido algunos comentarios ¿Razón? No me llegó la notificación. Ahora quiero responder a pesar de la tardanza pero tengo un problema con el celular y el teclado, es algo complicado y desde la computadora me vuelvo torpe porque siento que no es lo mismo. Mil disculpas a mis queridos lectores.

LO QUE TRAJO LA LLUVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora