¿Saben? No pensé que estos cuatro meses pasaran de manera rápida, realmente me impresiona mucho y más al tener una llamada de YongSun.
- ¿Dónde estás? Ya ni nos acordamos dónde estamos. - se quejaba.
- Estoy afuera, mi auto es rojo, estoy en la salida.Terminé yendo al aeropuerto a recogerlas porque me dijeron que hace años no venían a Corea y que les era diferente, muy diferente, no querían perderse en el camino.
- WHEEIN!!
Corrieron rápidamente al verme y yo feliz al sentir sus brazos bordeando mi cuerpo, yo les devolví el gesto y así nos quedamos un par de minutos.
- Estás enorme. - dice Byul haciéndose la sorprendida.
- Maldita mentirosa. - enserio se pasó.
- jeje, al parecer no sé mentir.Le di un pequeño golpe en el brazo por eso y tan solo acarició mi cabeza.
- Al parecer va a llover...- dice Yong al ver el cielo.
- Suele llover, yo les avisé.
- Traemos lo necesario.
- Vamos, las llevaré a mi casa para que se alisten.
- Cool.Nos dirigimos a mi casa en mi auto mientras ellas me contaban lo felices que estaban de verme, realmente me extrañaron y yo a ellas. Les seguí la conversación a pesar de que a veces sin querer queriendo me hacían recordar todo ¿Y cómo no? Los días que me reuní con ellas también estaba Hyejin así que no hay forma de como evitar recordar aquello.
- No están, irán de frente a la galería.
- Okok, de todas maneras se pueden quedar en la habitación de ahí. - la señalé y las guié.Ahí las dejé para que se alisten porque nos tardaríamos y hoy era el día de ir a la galería.
Sinceramente no había planeado ir, pero ellas querían ir así que decidí ir y ver algunas reacciones o escuchar comentarios. Incluso por si acaso me preparé para dar una exposición de mis obras.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE TRAJO LA LLUVIA
FanficLa lluvia es maravillosa para algunos y para otros es el clima más desgarrador, es el momento preciso para torturarse de manera mental y física.