HYEJIN
Bueno, aquí estamos, tuve que mentirle porque en todo momento me decía que no quería venir aquí, por eso le dije que tendríamos una cita, ahora me está mirando molesta con los brazos cruzados.
- ¿Entras o voy sola?
- Ve sola.
- Bien.Le pedí que visitaramos a sus padres para conversar sobre que hemos decidido formar una relación e irnos de viaje, pero ella es terca, no quería ni decirles.
- Buen día señora Jung.
- Buen día HwaSa ¿Y WheeIn?
- No quiere bajar del auto. Le dije que la llevaría a otro lado porque no quería venir.
- Esa niña... - niega divertida. - Pasemos.Ingreso y noto que el señor Jung está sentado seriamente, al parecer si está molesto.
- Buen día señor Jung.
- Toma asiento.Ya con ellos frente a mi decido tomar la conversación.
- ¿Cómo han estado?
- ¿Dónde está?
- Se quedó en el auto, no quería venir aquí.
- Esa niña...- gruñe molesto.
- Ya sabes como es WheeIn cariño. - acaricia su cabeza.
- Bueno ¿De qué querías hablar?
- Iré directo al grano para no quitarles su tiempo.
- Adelante.
- Su hija y yo establecimos una relación formal.
- ¿Qué?!Se levanta molesto mientras su esposa lo sostiene para intentar calmarlo.
- Eres demasiado mayor para mi bebé. Son 7 años.
- Para tu información yo le pedí que fuera mi novia.Nos sorprendió ver a WheeIn y más aún saliendo a la defensiva.
- Antes me importaba la diferencia de edad, pero ahora no le veo el sentido. Además, HyeJin se ve muy joven y sexi. - sonríe.
- Tú... - ¿Sabías que el enojo te hace más viejo? - bromea. - De seguro no hice enojar mucho a mi novia. - toma mi mano. - Y solo para informar, volvemos a Alemania.
- No. No irás a ningún lado.
- En ningún momento pedí permiso, solo informo. - sonríe tranquila.
- Bebé ¿Y la galería? - se preocupa su madre.
- Voy a abrir una en Alemania, pero igual mandaré las pinturas después de la exposición si es que quedan.
- Me llamas y yo hago ello.
- Gracias mamá.
- Se supone que debes apoyarme. - le reclama su esposo.WHEEIN
Sabía que hablar con mis padres era bueno por parte de mi mamá, pero mi papá es el que se opone y reniega en todo momento, lo cual no me gusta, me estresa.
- Ya es una adulta, déjala.
- Tiene 22 nuestras hija.
- Una adulta hecha y derecha.Realmente soy una persona a quien me vale un poco las opiniones de los demás y tampoco me gusta seguir órdenes sabiendo que no me traerán nada bueno y esta es una, no voy a terminar mi relación por la edad ni mudarme por la opinión del viejo de mo padre.
- Entonces nos vamos. - tomo la mano de mi amada. - Tenemos una reunión también con las chicas y cervezas.
- Tú no tomas!
- Voy a cambiar de hábito. Ya puedo beber, solo dejaré de fumar ¿Te parece?
- Jung WheeIn...
- Ay no me vengas con eso padre, yo voy a hacer lo que se me dé a gana porque no me mantienes desde ahora.
- Voy a matar a tu gato.
- Deja a mi nieto en paz.No puedo evitar reírme al ver cómo mamá le da un cocacho a su esposo, eso es divertido.
HYEJIN
WheeIn se ha vuelto mucho más valiente de lo que ya era, yo sigo siendo un manojo de nervios a su lado mientras se ríe como si nada.
Su padre no nos estaba dando su aprobación a diferencia de su madre, lo cual me aterraba, pero WheeIn entró de la nada y le dejó en claro que no me dejaría. No puedo dejarla sola.
- Nos llevaremos al gato ahora mismo. - informo.- No puede meter a un animal inocente en una discusión.- sentencio.
- Entonces largo de mi casa!
- Como vuelvas a hablar así te juro que también me mudo con ellas.Wow, no esperé que su esposa también esté dispuesta a dejarlo, claro que lo hace para que WheeIn y yo estemos en paz y tranquilidad, pero de todas maneras lo.agradezco y no me molesta.
- No me molestaría llevarla conmigo señora Jung.
- Ves. Me está dando habitación en su casa, además, me da la oportunidad de conocer Alemania.
- Soy yo o... ¿Solo vas para conocer? - bromea mi pequeña.
- Las dos cosas. - ríe.
- Bien. Largo. Ustedes no son agradecidas conmigo. - se da la vuelta.
- No puedes decir que me mantenías a mi porque yo trabajo!
- Yo desde que comencé la galería te deposito dinero para que justo no me lo eches en cara!
- Largo!Dios! Creo que WheeIn salió exclusivamente idéntica a su madre, las veo con un carácter de miedo.
- Bien!
- Iré por Ggomo. - me avisa mi cachorra.
- Te espero.Luego de unos minutos baja con una mochila, la cual se ve pesada así que de inmediato le ayudo, esta mierda pesa.
- Es su comida. - informa.
- De acuerdo.
- Ggomo!!!El minino llega y lo toma entre sus brazos, solo esperamos que llegue su madre con una mochila de igual manera y salimos directo a mi casa. Ahí veremos si realmente nos vamos.
- Lamento mucho lo que pasó señora Jung. - me disculpo.
- No te preocupes. Él irá a disculparse y traerme aquí.
- Te veo demasiada confiada mamá.
- Una vez lo hice cuando tu estabas en tu primer año y después de una semana me encontró. - cuenta. - Ese hombre terco me ama y también te ama a ti cariño. - veo que jala el cachete de WheeIn a mi lado. - Por otro lado, tu padre primero odió a HwaSa y poco a poco quería acostumbrase a su presencia, pero como salieron ese día anunciando que se irían así de la nada lo enojó un poco. Solo es darle tiempo.
- Comprendo.
- Tranquilas, él volverá.Confío en que así será, no quiero un lío con él, quiero tratarlo como realmente debería hacerlo, pero si es difícil de acercarme a él.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE TRAJO LA LLUVIA
FanfictionLa lluvia es maravillosa para algunos y para otros es el clima más desgarrador, es el momento preciso para torturarse de manera mental y física.