HWASA
Después de hablar un poco de empresas y vidas me siento más libre, claro que debo seguir hablando en privado con WheeIn, me siento muy mal por haber hecho que sufra, debo remediar mis errores.
- La comida llegó!
Sirven para todos en partes iguales la comida y bebida gaseosa, suelto delicadamente la mano de mi pequeña y me mira un poco enojada, ella está del lado equivocado.
- ¿Quieres cambiar de sitio? - le susurro al oído.
- Sí... - hace un puchero.
- Bien.Me levanto y ella se mueve rápidamente, es muy linda, su expresión cambió mucho, me encanta verla sonreír.
Toma mi mano y comenzamos a comer después de ver qué todos lo habían hecho, puedo sonreír en paz.
[•••]
- Aún no abrimos el vino de WheeIn, no llegamos a brindar por su exposición. - informa YongSun.
- Claro, podemos hacerlo ahora que está feliz. - añade Byul.
- Me encantaría. - sonríe alegremente.WheeIn es WheeIn ahora, realmente como la encontré no era su versión, siempre ha sido una niña pequeña, siempre ama ser consentida y no le gusta seguir órdenes.
Al tener copas llenas comienzan a dar palabras, esto sí no estaba en mi cabeza, yo no sé qué voy a decir.
- Bueno pequeña, sé todo el esfuerzo que has puesto en cada pintura y en tu galería. Eres la mejor y las personas lo saben. Estoy orgulloso.
- Mi bebé, mamá te felicita por todo lo que haces, todo es arte a pesar de tu estado de ánimo y ahora espero que hagas cuadros alegres porque te veo brillando.
- Es más que obvio que lo has hecho bien enana, mis felicitaciones.
- Ya has visto que incluso la prensa te está buscando y entrevistando ¿No? Es hora de comenzar a manejar mucho mejor el negocio y hacer más dinero.
Todos me miran a mi expectantes, mierda, mierda, no sé que hacer a este paso.
- HwaSa no estuvo en la exposición... No sabe qué decir. - sonríe ligeramente.
No, no puedo verla así, debo decir algo, lo que salga.
- Yo diré algo...
Su mano tiembla ligeramente, está esperando y también nerviosa, es adorable.
- Bueno, cómo bien dijiste, yo no pude estar presente en tus presentaciones y sabes la situación que teníamos, era muy complicado. De todas maneras. - la miro directo a los ojos. - Me alegra mucho escuchar que tienes mucha fama por el arte que haces, yo ya de por sí ya sabía de tu talento y la escuela te felicitó por ello, también eras la preferida de docentes y artistas que veían tus trabajos. Sabía que tarde o temprano llegarías a ser la mejor del mundo pequeña.
Sus ojos dejan escapar sus lágrimas, se siente conmovida. Se lanza sobre mi y la sostengo en un abrazo mientras acaricio su cabecita.
- Gracias.
- Sabes que yo me siento más agradecida contigo.Besa mi mejilla y siento que estoy enrojeciendo y a punto de llorar.
Me sentía con muchas emociones, pasaba de todo en pocas horas, el enterarme que quería suicidarse y que sufría, el que sus padres me odiaban, el que tengo un hijo gatuno, los mimos y lágrimas, es mucho para aguantar, pero debo ser fuerte, no me gusta llorar en público.
- Eres la mejor HyeJin. - susurra en mi oído. - Por eso siempre me quiero quedar contigo.
- Tú eres la mejor aquí. - beso su frente.Miré de reojo al frente y noto como nos miran, tienen una sonrisa en sus rostros y es por la felicidad de su pequeña y única hija.
- Vamos a comer. - anuncia sonriendo. - Quiero dar unos cuantos anuncios después.
Todos la miramos algo curiosos, no sabemos qué es lo que anunciará, es un poco difícil entrada a su cabecita.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE TRAJO LA LLUVIA
FanfictionLa lluvia es maravillosa para algunos y para otros es el clima más desgarrador, es el momento preciso para torturarse de manera mental y física.