ANUNCIO

11 3 0
                                    

WHEEIN

Hoy quería hacer el gran anuncio, bueno es uno largo, pero contiene todo, quiero hacerlo ahora para que lo pasen más rápido, claro que a mi no me importa mucho las opiniones de los demás, pero son mis padres y amigas, aunque creo que ellas lo tomarán como si nada, el pequeño problemita es mi padre.

[•••]

Comida terminada significa hora de la verdad, debo hacerlo rápido, el auto de HyeJin está fuera, podemos huir rápido.

- Ten la llave del auto a la mano. - susurro en su oído. - Hablo enserio.

Me mira un poco confundida, pero igual saca su llave del bolsillo y lo tiene a la mano, sonríe algo confundida, pero ya hablaré.

- ¿Qué es lo que querías anunciar hijita?

Mi madre me da el pase, sé que ella me va a apoyar, lo sé muy bien, es más accesible llegar a ella, es un amor por completo.

- Queridos presentes. - me pongo de pie. - Ustedes saben de mi problema psicológico y depresión, pero déjenme decirles que mientras la mujer que está a mi lado no desaparezca estaré bien y no haré una estupidez como lo estuve apunto de hacer.
- Yo puedo recomendar atarla. - bromea Byul.
- También puedes colocarle un collar rastreador y electrocutarla cuando se vaya.
- ¿Qué películas ves Yong? - pregunto sorprendida.
- De todo un poco. - ríe.

HyeJin me mira sonriendo de igual manera, es demasiado hermosa.

- Bueno, bueno, dejemos de lado ello. Sólo saben que deben mantenerla a mi lado ¿No?
- Sí. - responden a la vez.
- Bien. Ahora lo que sigue... - mira directamente a mis padres. - Me mudo.
- ¿Qué?!
- No digo que no vendré nunca, solo quiero tener una felicidad diferente.
- ¿Volverás a Alemania?
- Eso es lo que debo hablar con HwaSa... - bajo la mirada.
- HwaSa... - mi padre se molestó.
- Dígame señor.
- Di algo al respecto.
- Su hija también me ha tomado por sorpresa, le dije que lo hablaríamos primero para decirles. No esperaba esto. - habla calmada.
- Aun eres una niña chiquita WheeIn, no podemos dejarte ir.
- Pero mamá...
- Solo te recuerdo que tienes 22 años.
- Soy mayor de edad.
- No tienes el permiso y punto.
- Para su información, no lo necesito porque yo nunca sigo órdenes, solo aviso. - tomo la mano de HyeJin. - Nos vamos.

La jalo suavemente para que se levante y la llevé directamente a la salida.

- Gracias por la cena. Yo hablaré con ustedes personalmente! - anuncia antes de irnos.

Ya en el auto comienza a conducir directo a su casa y yo la verdad estoy algo bien después de dejar salir lo que tenía que decirles a mis padres porque con HyeJin es otro asunto.

- WheeIn... - toma mi mano suavemente.
- ¿Si?
- ¿Estás bien? - está preocupada.
- Sí, no te preocupes.
- Hablemos llegando mejor.
- ¿Puedo tomar mejor tu mano?
- Sin problema.

Acomodo mejor mi mano en un mejor agarre y con ello me siento super mejor, es más seguro y satisfactorio.

LO QUE TRAJO LA LLUVIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora