- WHEEIN!!!
Un par de gritos me sorprendieron realmente, estaba en altavoz así que Ggomo también se sorprendió por ello.
- Hola chicas...
Les había mandado un mensaje disculpándome por no responderles antes, pero ni bien lo vieron decidieron llamarme.
- ¿Cómo estás? - preguntó Yong.
- Bien... Creo que bien...
- Lo sentimos mucho...
- No se preocupen... Yo estaré bien.
- ¿Quieres que vayamos por ti?
- Tranquilas, no es necesario.No quiero que me vean en el estado deprimente en el cual estoy, no quiero preocuparlas.
- No te vemos hace años Wheein! Necesitamos verte.
- No me siento bien como para hacer vida social ahora enserio chicas. Espero me comprendan.
- Han pasado casi 2 años Wheein...
- Lo sé, pero...¿Qué puedo hacer al respecto?
- ¿Volver?No hay solución para lo mío, es imposible, yo no puedo volver a aquel lugar, me rompería demasiado el corazón.
- Eso es inútil. No puedo volver ¿Para qué?
- Por nosotras al menos.
- No quiero ir ahí, voy a sufrir más y es lo que menos quiero ahora.
- Entendemos... De todas maneras queremos caerte por ahí, queremos verte. Sabemos de tu galería.Había olvidado que hablamos de mi nombre artístico y al hacerse conocido entonces saben que existe.
- Esa galería es demasiado triste como para que vean lo que hay dentro.
- Si vimos un par de cuadros desde internet, de verdad son tristes.
- Si quieren ver esos cuadros tristes entonces vengan a verlos, será gratis la entrada para ustedes.
- Gracias por eso, pero podemos pagarlo.
- Jejej, entonces pagan adicional.
- Como que mejor pasamos gratis ¿No Yong?
- Concuerdo contigo Byul.Comenzaron a reír un poco, reí y eso estaba bien para las mayores, al menos me sacaron una sonrisa.
- Iremos, eso no lo dudes.
- ¿Y si vienen para mi nueva exposición?Creo que mejor les muestro algo nuevo, yo ya tengo un nuevo tema para exponer.
- ¿Cuándo será?
- Uhmmm... Creo que en 4 meses.
- De acuerdo, iremos para ver tus cuadros y tú linda carita de paso.
- Sería un gran honor.
- Entonces te dejamos para que descanses... La diferencia de horario debe estar matándote.
- Eso debería decirles yo a ustedes. Yo estoy de mañana y ustedes de madrugada creo.
- Shhh... Eso no nos lo recuerdes. - bromea.
- Vayan a dormir.
- Te vemos entonces en 4 meses.
- Ahí las veré.
- Buenas noches. Descansa bien.
- Igual ustedes por ahí.Esa llamada me dejó contenta, realmente las extrañaba, eran realmente divertidas, eran como un par de madres, la sobreprotectora y la que jodía en todo momento (jugando), simplemente eran la pareja perfecta.
Pronto las veré y no sé qué pasará para ser sincera, no quiero lastimarlas con mi mala actitud, pero a veces no puedo controlarme como debería. Espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE TRAJO LA LLUVIA
FanfictionLa lluvia es maravillosa para algunos y para otros es el clima más desgarrador, es el momento preciso para torturarse de manera mental y física.