Una vez lista después de beber una botella de agua decidí salir, todos estaban esperándome, las chicas irían cerca mío para cuidarme de todas maneras así que me sentía algo segura...
- Buenas noches a todos los presentes. - sonrío. - Agradezco que está noche me acompañen en esta exposición, yo seré su guía personal en esta ocasión, espero disfruten de mi compañía.
Los aplausos no se hacen esperar y veo a muchas personas hablar de mi.
• Realmente es hermosa.
• Se ve más madura que antes, han pasado años.
• Esperaba este momento, quiero su autógrafo.
• Fue precisa al escoger un día lluvioso para la presentación.Sonreí ante esos comentarios, quería escuchar algunas cosas buenas de mi al menos un poco siendo sincera.
- Primero comencemos con lo más colorido.
- En esta pintura podrán apreciar como la lluvia cae a montones en un lugar poco concurrido, tan solo hay tres personas ahí y se preguntarán ¿Por qué tan solo tres? Pues la respuesta es sencilla, cada persona representa una emoción. - comienzo a señalar entonces. - El azul es tristeza, el rojo sangre y el morado dolor.
Veo en la mirada de todos su atención por completo y a la vez sorpresa.
- ¿Por qué esas emociones? - me pregunta de repente uno.
- Porque no para todos la lluvia trae felicidad, en su mayoría... La lluvia trae emociones de tristeza, dolor y ocasiona accidentes.Asintieron satisfechos con aquella respuesta y continuamos el camino.
- En esta imagen apreciamos a las personas cubriéndose de la lluvia y eso es algo obvio porque nadie se quiere mojar. Pero... Si se dan cuenta todos caminan algo encorvados, no de una manera en la cual deben de caminar con una moral elevada. Todos ellos llevan un peso encima y se hace relucir en esta temporada.
- ¿Usted lleva algún peso encima señorita Jung?
ESTÁS LEYENDO
LO QUE TRAJO LA LLUVIA
FanfictionLa lluvia es maravillosa para algunos y para otros es el clima más desgarrador, es el momento preciso para torturarse de manera mental y física.