No me vestí para nada, decidí quedarme igual que como estaba, las chicas decidieron darse un baño y vestirse para dormir, eran las 10:03pm cuando llegamos a la casa.
En ese lapso de minutos decidí escaparme, no quería que me siguieran ni se comuniquen conmigo así que dejé mi celular de lado, tan solo cogí una de mis pequeñas mochilas y salí de casa.
[•••]
Cómo dije antes, el cigarro era lo único que me acompañaba la mayoría de mi tiempo así que eso es lo que comencé a hacer, me puse a fumar.
Me encontraba en un abismo al igual que en mi último cuadro, realmente todo tenía su rumbo y realmente no he presentado aún mis nuevas obras, las cuales están escondidas porque si mis padres las vieran se asustarían por aquellos pensamientos.
Esas pinturas reflejan el suicidio y no las mostraré ahora porque quizás esta historia la continúe otra persona de mi familia o alguna de mis amistades.
En fin... Confieso que muchas veces he querido suicidarme, en definitiva muchas veces quise hacerlo, pero no lo hice porque fui muy cobarde cuando el tuve el arma asesina en mis manos.
Joder... Fue horrible, fue asfixiante, realmente lo fue, no miento en lo absoluto. Pero creí que estar en un abismo sería diferente, solo me dejaría caer sin hacer mucho esfuerzo porque así me arrepienta sé que me resbalaré y caeré ahí directo a mi muerte.
La muerte proclama llegada, me está esperando, lo sé a la perfección. Todas las noche me atormenta en pesadillas, en ninguna puedo vencerla porque sabe que sola no puedo hacerlo, sabe que mi única protección o al menos lo único que me puede salvar nunca lo hará. La muerte me conoce tan...pero tan bien. Es difícil escapar de ella.
Las estrellas enserio se veían mucho mejor que nunca, era como si se quisieran mostrar ahora en mi último día, como si quisieran mostrarme un paisaje hermoso para mi desdichada muerte.
Pasados los minutos el cielo se volvió más oscuro, ya era hora, debía hacerlo, me decía que era el momento perfecto, pero tenía miedo. No podía negarlo, quería que alguien me encontrara, tomara mi mano y me rescatara del infierno que estoy sufriendo.
Mierda...apuesto a que las chicas encontraron aquella carta y se la han mostrado a mis padres, apuesto a que deben estar buscándome desesperadamente, me siento tan culpable por ser una cobarde y hacer que mi familia y amigos se sientan de lo peor conmigo, siento haberlos preocupado en todo momento, si no tan solo hubiera cambiado y todo seguiría como antes de mi llegada.
Mis lágrimas no dejan de caer y decido no detenerlas a pesar de que sigo con el cigarrillo en mis labios y continúo consumiéndolo y este continúa consumiéndome a su antojo.
¿Es injusta la vida conmigo o yo soy con ella injusta? Creo que la culpa la tengo yo, sí, yo la tengo.
He tenido unos padres maravillosos, he tenido amistades por dónde iba y no eran unos malditos hipócritas para mí suerte. He conocido a un par de chicas increíbles que me consideran su amiga al igual que yo a ellas. Por último, pero no menos importante, conocí a la persona que se robó mi corazón con los mejores movimientos del mundo y siendo ella misma. La única que no supo valorar todo eso fui yo, la única que no luchó fui yo, todo yo, todo esto es una completa mierda. Yo soy una completa mierda por no luchar más y por no darme cuenta de esas cosas antes.
¿Qué hago ahora? Este es el momento en el cual ya no puedo remediar mis errores, tan solo es el momento de seguir llorando y esperar mi punto crítico para caer de cualquier manera.
NOTA DE LA ESCRITORA:
Buen día queridos lectores, como verán, ya estamos en un momento triste y desgarrador, más que los anteriores.
He estado subiendo en un día más de un capítulo a veces y como se darán cuenta, no son muchos capítulos, ya estamos llegando al fin, creo que más o menos quedarán 10 capítulos más porque tengo 5 y me falta terminarlo.
No sé cuántos habrán pensado que sería extralargo cómo los anteriores, pero es corto en realidad. Bueno, si. Cómo 30 capítulos, pero no es mucho a comparación de otros que he presentado.
En fin, déjenme saber cómo voy, si necesito corregir algo, si necesito aumentar algo o si estoy bien. Agradecería el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE TRAJO LA LLUVIA
FanfictionLa lluvia es maravillosa para algunos y para otros es el clima más desgarrador, es el momento preciso para torturarse de manera mental y física.