Continuación del capítulo anterior...
- Eres una idiota aún, sigues sin entenderme.
- No te entiendo... ¿A qué te refieres? - estaba confundida.
- ¿Acaso no mandaste a nadie para que me vigile?
- Uno se quedó aquí para hacer eso, pero temía preguntar por ti.
- ¿Me han estado siguiendo? - se sorprendió.
- Lo siento...
- ¿Y por qué ese idiota nunca te informó nada por su cuenta?
- Ellos solo siguen mis órdenes, no le pregunté nada, solo le pedí que te cuidara.
- Y vaya forma de hacerlo...- bufó seriamente.
- ¿Qué pasó?
- Pasaron muchas cosas, cosas que realmente no quiero que vuelvan a pasar nunca más.WheeIn no quería recordar mucho su pasado oscuro, había pasado de todo, se sentía avergonzada por todas esas emociones.
- Haré que haga un mejor trabajo, lo prometo.
- Yo no quiero que él haga ese trabajo.
- ¿Entonces? - preguntó la mayor confundida.WheeIn se alejó suavemente y tomó su rostro con mucho cuidado.
- Quiero que ese trabajo lo hagas tú. Tómalo como tu castigo por hacerme llorar.
- ¿Qué quieres que haga?
- Quiero que te quedes conmigo ¿Puedes hacer eso?
- Yo... WheeIn...no lo sé... Las cosas son complicadas y...La menor la soltó y se alejó de ella cabizbaja.
- Entonces vete de aquí ahora.
- WheeIn...
- DIJE QUE TE VAYAS!!!HyeJin tan solo la miró sin saber que hacer en aquella situación, no entendía nada, quería ayudarla, pero no sabía cómo con exactitud. Le había dicho que se quede con ella pero temía lastimarla, temía que la lastimen por su culpa.
- No quiero lastimarte.
- Ya lo estás haciendo.
- WheeIn, no quiero que nadie te lastime por mi culpa.La morena se desesperaba, quería y no quería quedarse, sus sentimientos estaban a flor de popa.
- ESO NO FUE TU CULPA! ¿Por qué no puedes entenderlo? La que tuvo la culpa fui yo por salir sin ti.
- No fue tu culpa.
- SI LO FUE! Si no me hubieran secuestrado, tú no hubieras sufrido.
- De acuerdo, digamos que fue culpa de ambas ¿Ok?
- No fue tu culpa...
- Fue mi culpa el dejarte ir pensando que yo era la culpable de tu sufrimiento de ese día.
- Eso sí fue tu culpa.
- Entonces soy culpable y merezco una gran pena ¿No? - preguntó con una ligera sonrisa.
- Quédate por favor...
- ¿Quieres que me quede en Corea?
- Si quieres puedes llevarme a Alemania de nuevo.
- ¿Qué es lo que quieres tú?
- No me importa el país, tan solo quiero volver a tu lado HyeJin...
- Ven...- estiró su mano.La pequeña la tomó y ahí la mayor la condujo hasta el auto tranquilamente. Ahí hizo que la menor subiera al asiento de pasajero y ella se quedó fuera de este mirándola fijamente a los ojos.
- Quiero tenerte a mi lado WheeIn, sabes que quiero eso mucho.
- Pero...
- Pero eres consciente de lo causas en mi ¿No?
- Lo sé.
- Tan solo temo ser peor que antes.
- ¿Peor?
- No sé si pueda controlarme... WheeIn... muero en todo momento por besarte y tengo que tener demasiado autocontrol que a veces es difícil sostenerlo y por eso para no hacer eso beso tu frente, mejillas o cabecita.- confiesa avergonzada.
- ¿Y si mejor dejas de hacer eso?
- No puedo dejar de hacerlo, eres demasiado adorable como para no darte pequeños besos.
- Me gusta cuando lo haces. - sonríe.
- ¿Enserio?
- Sí...- miró sus manos nerviosa por ello.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE TRAJO LA LLUVIA
FanfictionLa lluvia es maravillosa para algunos y para otros es el clima más desgarrador, es el momento preciso para torturarse de manera mental y física.