🎶No tengo nada más que decir
Ni otra razón o excusa
Sé que no tiene sentido
Pero el final es siempre así🎶Simplemente no tengo palabras para describir lo que siento, no tengo ninguna razón ni excusa para seguir sobreviviendo en el mundo. Mis padres suelen hablar conmigo de todo, pero tan solo quiero que se detengan, no me gusta que otras personas digan su nombre real, tan solo yo podía decirlo, solo yo tenía su consentimiento. Nadie más, tan solo yo.
🎶No me lo preguntes más
No me preguntes desde cuando, no lo sé pero
Todo desde que estamos juntosMuestra que las cosas han sido duras🎶
No hay un día en especial, no sé en qué momento caí enamorada de HyeJin, no lo sé, no tengo respuesta a ello. Lo único que sé es que desde que estuvimos juntas las cosas han sido realmente duras, momentos dolorosos nos invadían a cada rato y eso era detestable.
🎶Esa noche cuando estaba en tus brazos
Ese momento cuando nos besamos
Todo eso me ha quedado como una cicatriz
Sobre lo que ya no puedo decirte
Todo eso es una carga para mi🎶Cada noche tus brazos me bordeaban dándome la seguridad que no solía tener antes de conocerte, fue realmente extraño y sumamente especial aquello.
Aquí en la letra puse en el momento en el cual nos besamos, pero nunca hubo un beso, tan solo se quedaba en cercanía de nuestros rostros y yo siempre me alejaba de una manera cautelosa por vergüenza y ella hacía como si nada para que no fuera incómodo. Pero eso sí, hemos tenido cientos de besos en la mejilla y frente, algo cuenta al menos...
Ahora todo ha quedado como una gran cicatriz, estoy totalmente marcada y dudo que se borre, es algo imposible. Juro que me siento terrible por no haber tenido la oportunidad de decirle cuánto la amo y cuánto la deseaba en mis brazos. Juro que es una carga que llevo en mi, me siento de lo peor.
🎶No me digas eso
No puedo controlar cómo me siento
Ha sido muy duro incluso hasta hoy
Tu ya lo sabes🎶Mis padres invitaron a algunos de mis amigos más cercanos y juro que quería matar a mis padres por hacer aquello porque no quiero ver a nadie, no quiero que me pongan feliz porque no hay nadie en el mundo que no pueda hacerme feliz como lo fui con ella. No lo hay.
Me encantaría que entiendan que no puedo controlar todas mis emociones, mi catalizador no está conmigo, no lo tengo. No tengo aquella batería que hacía que reaccione en todo momento, no, no tengo nada.
Todo es muy duro desde aquel día y sigue siéndolo de todas maneras, no ha cambiado nada desde aquel día.
🎶Esa noche cuando estaba en tus brazos
Ese momento cuando nos besamos
Todo eso me ha quedado como una cicatriz
Sobre lo que ya no puedo decirte
Todo eso🎶Siento que me estoy autodestruyendo, pero ¿Qué puedo hacer al respecto?
🎶Al principio no sentía nada
Pero cuanto mas profundo se hacía, cuando estaba en tus brazos
De repente me asusté del final
Asi que he intentado estar bien pero aun así🎶Es verdad, al principio no sentía nada, era totalmente mi negación, no podía ver a una mujer con ojos de amor. Después con el paso de los días y meses se hacía todo más profundo, el cariño que desbordaba para mí era tan único, me hacía sentir totalmente especial.
Juro que en todo momento me sentía avergonzada por querer su atención, esa atención tan solo para mí y también le tenía miedo al final ¿Qué hubiera pasado si le hubiera correspondido? Me pregunté eso muchas veces y pensaba en algo negativo como "ella tan solo jugará contigo, ella no será la misma de antes", pensamientos como ese me hacían considerar el resultado final y mirénme ahora, sola, desolada y con dolor.
🎶Esa noche cuando estaba en tus brazos
Ese momento cuando nos besamos
Lo siento, por favor entiende
Todas las cosas que ya no puedo decirte
Se vuelven una carga, aún ahora cuando nos miramos entre nosotros🎶¿Si te pido que me entiendas lo harás?
🎶Esa noche cuando estaba en tus brazos
Ese momento cuando nos besamos
Lo siento, por favor entiéndeme
Sé que no es fácil pero ya no puedo hacer esto
Todo esto🎶Me encantaría que supieras todo lo que me hacías sentir en todo momento, me encantaría que supieras que me encantaba ser especial para ti, me encantaría que supieras que eres la persona más especial de mi mundo y lo enamorada que estoy de ti, quisiera que supieras cuánto te necesito ahora conmigo y que me llevaras contigo a cualquier lugar, a cualquier hora y pasemos los mejores momentos del mundo.
Pero ya no podemos hacer eso ¿verdad? Todo por mi culpa, si nunca...si nunca hubiera salido de aquella puerta de tu casa tú y yo hubiéramos tenido un final diferente, no estaríamos sufriendo como lo estamos haciendo ahora.
____________________________________________
Lloré escuchando la canción y escribiendo a la vez este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE TRAJO LA LLUVIA
FanfictionLa lluvia es maravillosa para algunos y para otros es el clima más desgarrador, es el momento preciso para torturarse de manera mental y física.