WHEEIN
- Mamá no!
Dios, mamá se comporta como una niña pequeña dirigiéndose de un lado a otro por la casa como si fuera su casa, entra a todas las habitaciones, incluso toca de todo.
Claro que no me molestaría si no me hubiera hecho tirarme al piso para que el florero de jade no se rompiera y HyeJin nos mande a matar en secreto.
- No toques. - golpeo su mano.
- Antes fue un pequeño descuido. Ahora sí puedes ir donde tu novia.
- No, tú eres a quien debo cuidar ahora.Mi celular suena de repente y por el tono sé que es mi mujer.
- Se me perdieron ¿Dónde están?
- Llegamos a la sala de juegos.
- Voy para allá.
- Tsk! No carajo.
- ¿Me quedo en la sala?
- No te estaba hablando a ti amor. - río.Me había ganado con su ternura, se había sentido triste porque pensó que no quería tenerla a mi lado.
- Entonces... ¿Si voy?
- Ven a salvarme.
- Llego enseguida.Como la casa de HyeJin es enorme es un poco fácil perderse al menos que te acostumbres.
- Vamos a jugar.
- No mamá, tú estás grande.
- Oh vamos! Si puedo jugar en paz ¿Verdad HwaSa?
- Sí señora Jung.
- Dile que no.
- Sí puede jugar.
- Mamá va a destruir todo!
- Eso no es cierto.HYEJIN
Parecen un par de niñas pequeñas cuando pelean, recién acabamos de aterrizar y ya están peleando.
- Se puede mandar a arreglar o comprar otro pequeña.
- Aish...Veo como su madre la molesta haciendo gestos divertidos y WheeIn va tras ella intentando golpearla.
- HyeJin... - me abraza. - Dile alguien que esté atento a su destrucción. Ya no doy. No quiero envejecer rápido.
- A tus órdenes.Hago una llamada rápida a uno de mis guardias porque son los más ágiles para evitar una desgracia.
- Cuida que no se lastime ni que destruya algo valioso ¿Entendido?
- Sí señorita Ahn.
- De preferencia todos los floreros de oro, jade, perlas y esas cosas.No puedo evitar reír por ello, WheeIn enserio se está poniendo paranoica, es igual de hermosa.
- Entendido señorita Jung.
- Tampoco se te vaya a pasar por la cabeza enamorar a mi papá porque si viene y se entera de ello te consideras hombre muerto ¿Entendido?
- Afirmativo.
- Bien. - me mira. - Vámonos rápido.Nos dirigimos a mi habitación rápidamente y ahí se lanza a la cama agotada.
- Quédate así. Te haré masajes.
Con cuidado comienzo a masajear la parte superior de su cuerpo incluyendo su cabecita.
- Es rico~
- Descansa un poco, haz estado mucho tiempo en Corea. La diferencia de horario es complicado.
- Lo siento por mi mamá.
- No cariño, no me molesta. Más bien me divierte, tu madre enserio es divertida.
- No la defiendas. Casi rompe el jarrón de jade.
- Me lo contaron.
- HyeJin...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE TRAJO LA LLUVIA
FanfictionLa lluvia es maravillosa para algunos y para otros es el clima más desgarrador, es el momento preciso para torturarse de manera mental y física.