Capítulo 5: Claire

365 22 74
                                    

- ¿Por qué siempre me echan la culpa a mí? - la Cami fingió estar indignada - en todo caso cagaste, ya te comprometiste a hacerle clases privadas a Brereton.

La sangre se acumuló en mis mejillas y me llevé las manos a la cara por instinto para intentar enfriarla un poco.

- ¿Me estai webeando? - el Luci echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada - ¿qué pasó?

- Es Brereton po - le explicó su hermana - no lo podemos tener en la misma sala que los otros estudiantes, va a quedar el despelote. Vamos a tener que hacerle las clases en un salón aparte, y como la Clarita es la única que sabe hablar inglés... hasta a la maestra le pareció la idea. Así que cagaste, Clara, vas a tener que quedarte sola con él, pobre de ti - habló con sarcasmo.

- Sola no - dije sin querer - con su polola igual.

Caí en cuenta de mis palabras y quise corregirme de inmediato:

- Me refiero a que no es una clase privada, es una clase normal pero con un grupito pequeño - chamullé, pero era obvio que me iban a molestar igual.

En eso golpean la puerta.

- Hmm, hello? (Eh, ¿hola?) - la puerta se abrió un poquito y Ben asomó la cabeza - we are here for the ballet summer program, is it the right place? (estamos aquí por el programa de ballet de verano, ¿es el lugar correcto?)

- Yes (sí) - me puse de pie rápidamente - yes, please come in (sí, por favor pasen).

La Cami me pegó una mirada de "viste que te gusta" pero la ignoré.

Entró él y luego Kimberly.

- Please feel welcome (por favor, siéntanse bienvenidos) - los invité a acercarse con confianza - thanks for arriving a little early. I'm Clara, do you remember? (Gracias por llegar un poco más temprano. Soy Clara, ¿recuerdan?)

- Yes (sí) - el gringo me sonrió y yo agaché la cabeza de puro tímida - nice to see you again, Claire (un gusto verte de nuevo, Claire).

- Clara - lo corrigió la Cami - Cla-ra, not Cleer.

- Deja que me diga como quiera - susurré y le pegué un codazo.

- Oh, I'm sorry, I'll try to pronounce it better (Oh, lo siento, intentaré pronunciarlo mejor) - se disculpó él.

- No, no - me apresuré en decir, no quería que se sintiera incómodo - Claire is completely fine, actually I love how it sounds (Claire está completamente bien, en realidad amo como suena).

Luego recordé que él no venía solo, había ignorado a su acompañante todo este tiempo sin querer, intenté disimular:

- And Kim, how about you? Are you excited for our first lesson? (Y Kim, ¿qué hay de ti? ¿Estás emocionada por nuestra primera clase?)

- Absolutely (Absolutamente) - asintió.

- Great, so we'll work together, just the three of us in the next room. We decided it to do it that way because, you know, Ben is famous so we don't want to make you feel uncomfortable with all the extra attention from people in the class, we want you to be safe, guys, so we'll have private classes until the final presentation, ok? (Genial, entonces trabajaremos juntos, solo nosotros tres en la sala de al lado. Decidimos hacerlo de esa forma porque, ustedes saben, Ben es famoso así que no queremos que se sientan incómodos con toda la atención extra de la gente durante la clase, queremos que estén seguros chicos, así que dentremos clases en privado hasta la presentación final, ¿ok?)

- Thanks, that's really kind from you (Gracias, eso es realmente amable de su parte) - la gringa me agradeció y parecía hacerlo de corazón.

- We want you to enjoy the experience so we'll do everything that is on our hands for that (Queremos que disfruten la experiencia así que hacermos todo lo que esté en nuestras manos para eso) - respondí - so, why don't we start? (así que ¿por qué no empezamos?).

Descalza (Ben Brereton y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora