Me fallaron las piernas y di un paso hacia atrás para no caerme. Mi espalda chocó con el pecho del Luci.
- Vamos - me tomó por el brazo y tiró de mí - a ti también te tiene que ver un doctor.
- No, déjame - intenté soltarme de su agarre - estoy bien. Quiero ir a acompañarlo, debe estar nervioso.
Me encaminé a la puerta para buscar al Ben, no le di importancia a las cosas que gritaba el Luci detrás mío. Recorrí la sala de espera hasta encontrarme con Brereton, lo reconocí por su barba.
- Claire - se puso de pie apenas me vio - they said I can not be with her, I don't know what's going on (dijeron que no puedo estar con ella, no sé qué está sucediendo).
- Ok, slow down, I'm sure she's fine (cálmate, estoy segura de que ella está bien) - intenté calmarlo, hice que se volviera a sentar y me agaché para quedar a su altura - I'll go to speak with them, maybe they'll give me more information, wait here (iré a hablar con ellos, quizás me den más información, espera aquí).
Busqué a una enfermera. Le expliqué que esta chica era la novia del futbolista Ben Brereton, que no hablaba nada de español y que él estaba muy preocupado.
- Sé que no debería - insistí - pero por favor, ¿podría hacer una excepción y dejar que Ben estuviera con ella?
- Mire señorita, dejarlo entrar a un box sería un caos - respondió - lo que podemos hacer es que entre usted con ella, hable con el médico que la está atendiendo y le lleva la información al joven.
- No, no, es que él es su novio - intenté explicarme.
- Sí, la entiendo, ¿pero de qué sirve que entre él si ninguno de los dos habla español? - agregó.
Cerré los ojos y suspiré. Iba a tener que cuidar a la novia del hombre que me gusta, qué irónico ¿no? Y lo peor es que me conozco, y no me da el corazón para tratarla mal, menos sabiendo que se lastimó por mi culpa.
- Tiene razón - se me salió una sonrisa triste - ¿puedo entrar yo entonces? Solo será un momento.
La enfermera me condujo por el hall central y se detuvo antes de abrir la cortina. Hablé con el médico tratante y luego entré para explicarle a Kim lo que estaba pasando.
- Hey... - susurré para llamar su atención sin asustarla - how you doing? (¿cómo estás?)
La rubia estaba mirando el techo, medio dormida. Giró la cabeza hacia mí y me sonrió.
- It's not hurting that much (no me duele tanto) - me contestó.
- I'm happy to hear that (me alegra oír eso) - le sonreí de vuelta - I talked with your doctor, he says they took you some x rays and it's only a sprained ankle. You'll be ok (Hablé con tu doctor, dijo que te tomaron una radiografía y es solo un esguince de tobillo. Estarás bien).
Me senté junto a ella y le acaricié el cabello. No importaba lo mal que nos lleváramos, ella había pasado por un momento difícil y necesitaba contención, si Ben no podía dársela entonces yo lo iba a hacer.
- I brought you some water (te traje agua) - saqué de mi bolso una botella de agua mineral sin gas - and a hair tie, I thought you might need it (y una liga para el pelo, pensé que podrías necesitarla).
- Yes, my hair is a mess (sí, mi cabello es un desastre) - se rió un poco, me sentí feliz - thank you (gracias).
Le ayudé a atarse el cabello y me quedé un rato con ella.
- How is Ben? (¿Cómo está Ben?) - me preguntó.
- He's fine (Él está bien) - disimulé lo desagradable que me resultaba la situación - he's on the waiting room with my friend. He knows that I came here to be with you and to get some information about how is your ankle (Está en la sala de espera con mi amigo. Sabe que vine aquí para estar contigo y conseguir algo de información sobre cómo está tu tobillo).
ESTÁS LEYENDO
Descalza (Ben Brereton y tú)
FanfictionEn un mismo teatro puedes oir las pisadas de unas zapatillas de ballet y unas botas de fútbol, donde una bailarina interpreta historias de amor con el corazón roto, y un futbolista aprende que bailando puede reparar el suyo. A la Clarita no le gust...