Palabras de una fan

105 5 0
                                    

Hace un par de semanas estaba respondiendo comentarios (ustedes saben que me demoro un poquito pero siempre respondo todo) y hubo uno en especial que me llegó al corazón.

Una fan, o más bien, alguien que yo considero mi amiga escribió esto:

Siempre son ustedes las que me dicen que les gustan mis historias, que las sienten, que las acompañan y las ayudan a crecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre son ustedes las que me dicen que les gustan mis historias, que las sienten, que las acompañan y las ayudan a crecer. Hoy me toca a mí contarles que para mí escribir y recibir este tipo de mensajes es un regalo. Es algo que me emociona, que me motiva, pero sobre todo me hace conectar con cada una de ustedes. Porque si llegamos a conocernos aquí es porque hay algo que nos une, y es que en el fondo todas buscamos vivir un sueño a través de las palabras.

Mucha gente me dice "oye, pero ya estás grande como para leer fanfics, ni hablar de escribirlos". Ya, está bien, a lo mejor soy grande pero agradezco tener 21 años y todavía ser capaz de ilusionarme con una historia, de olvidarme de lo remoto de las posibilidades de conocer a un futbolista, y de ahí ni siquiera pensar en enamorarlo, para nada. Pero de alguna forma lo sientes, lo vives como si fuera real cuando lees una buena historia, y eso nos da ese poquito de magia que necesitamos todos los días.

No quiero ser una mina amargada y súper realista que se cree bacán por ser grande, jamás. Crecí rodeada de libros, de la magia que se escondía en las historias que leía en el recreo, y gracias a eso encuentro todos los días pequeñas cosas maravillosas que son invisibles a los ojos de los demás. Porque leí Harry Potter hace 10 años y todavía sigo esperando mi carta de Hogwarts, así mismo pienso que ilusionarse y soñar es una de las cosas más bonitas que tienen los niños, y si crecer significa dejar eso atrás, entonces no quiero. Soy feliz así, imaginando vivir las aventuras que grandes escritores plasmaron en los libros para mí.

Y saber que, a muy pequeña escala, puedo hacer lo mismo por ustedes, construir un mundo donde todo es posible, donde una historia de amor con un futbolista famoso llega a ser lo más natural del mundo, y saber que ustedes se enganchan con mis historias y las disfrutan igual como yo me perdía en esos libros... me emociona demasiado, no tienen idea.

Porque qué es una escritora sin alguien que la lea...

Agradezco mucho tus palabras, @Dragvontrixxx. Y agradezco a cada una de las 75 personitas que creyeron en mí y hoy en día me siguen. 

Con cariño, Emori.

Descalza (Ben Brereton y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora