-JungKook... -jadeó llevando ambas manos al cabello del menor que dejaba besos en sus muslos internos
La noche anterior había decidido que no se privaría de nada, que necesitaba disfrutar y que, por primera vez, no pensaría en su esposo.
JungKook tomó detrás de sus rodillas abriéndolo por completo, sus prendas ya se encontraban en el suelo de la habitación.
La última semana había estado llena de nuevas experiencias.
Sentía que se estaba comportando como un adolescente universitario. Pero también se había percatado, que desde que era novio de Taehyung, siempre había seguido sus "reglas", y nunca había disfrutado esa etapa de excesos y aventuras en su plena juventud.
No quería seguir perdiendo el tiempo.
Después de ese momento en los baños del club había perdido el conocimiento por lo altamente ebrio que se encontraba, y al día siguiente cuando despertó se dio cuenta que no estaba en el departamento de su mejor amigo, estaba en otro lugar que olía exquisitamente embriagador.
Después JungKook había entrado a la habitación con mucho menos que ropa interior. Y a partir de ese momento simplemente no pudo detenerse.
Había pasado una semana de ello. Y el hecho de ver los tweets que sabía que eran para él hacía que su entrepierna endureciera por completo y tuviera que tocarse rememorando todos esos momentos llenos de excitación.
Esa misma mañana se había despertado y había tenido la notificación de un tweet de su chico favorito.
Con una fotografía que él perfectamente recordaba cuando había sido tomada.
Simplemente no se había podido contener, además, como cada día estaba solo en casa, nada interesante, y Jimin había ido de viaje con su esposo un fin de semana así que estaba aún más solitario.
Y justamente así es como había terminado con las piernas abiertas en medio de la cama que compartía con su esposo.
El joven le lamía toda la extensión de manera lenta haciendo que apretara la almohada debajo de su cabeza y cerrara los ojos por el placer.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑶𝑵'𝑻 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒
FanfictionYoongi ha sido el esposo trofeo de Taehyung por casi cuatro años, nunca se había quejado hasta que comenzó a hartarse de la monotonía en la cama. Pero gracias a su mejor amigo es que conoce a JungKook, un caliente universitario que ofrece servicios...