♡︎5

4.4K 331 90
                                    

La semana sin los constantes servicios de JungKook había sido, difícil. 

Se estaba acostumbrando demasiado al hecho de que si su esposo no lo complacía, siempre podía enviar un mensaje al chico sexy y pronto estaría recibiendo todo el placer que no había obtenido anteriormente.

Pero justo esa semana que JK había dicho que no podría atenderlo había sido cierto.

Excepto por el hecho de que no entendía muy bien a qué se había referido, y bueno, también sabía que realmente no era de su incumbencia, JK no le debía nada.

Pero en más de una ocasión lo había visto pasearse con un chico, uno lindo, pero siempre con el mismo.

La primera vez lo había visto justamente en el supermercado cuando conoció a ese chico llamado Hoseok, de hecho él había sido quien lo había visto primero, paseaba por el pasillo de frituras cargando la canastilla mientras seguía a ese chico un poco más bajo y pelinegro.

El chico tenía ese cabello esponjado, y esos labios abultados y rosados que claramente causaban envidia.

Yoongi nunca se había quejado de sus labios; ni de ninguna parte de su cuerpo, pero vaya que esos labios sin duda eran el sueño de cualquier persona.

Y así sucedió después; ni siquiera tuvo que buscarlo, era como si JungKook simplemente se estuviera dando unas merecidas vacaciones, y claro que lo estaba respetando.

Pero sin duda lo extrañaba, extrañaba ese formado cuerpo y esas habilidosas manos.

Más cuando él tenía que hacer todo el trabajo para conseguir algo de placer, que ya no se comparaba con nada.

-Voy a terminar amor -se escuchó el gemido de Taehyung

Habían estado teniendo sexo la última media hora, sexo de hecho para nada placentero e inclusive sorprendentemente duradero.

Yoongi estaba seguro que ninguno de los dos estaba sintiendo el más mínimo placer, no habían ni hablado, sólo era él saltando sobre el miembro de su esposo, escuchando los choques de piel y teniendo que acariciarse para obtener algo más que sólo el mínimo disfrute de las embestidas.

Seguramente en medio de la sesión Taehyung había estado pensando en su trabajo, pues al estar arriba pudo mirar todas sus expresiones las cuales eran bastante distraídas, a penas y lo había acariciado.

Todo el tiempo había tenido sus manos en su cintura, no las había movido de ahí.

El estruendoso gemido de Taehyung fue lo que le hizo volver a concentrarse en lo que de hecho estaban haciendo.

Sin embargo en cuanto el orgasmo estuvo completamente dentro de su intimidad decidió sólo parar y recostarse sobre el pecho de su esposo esperando aunque sea un poco de cariño, al menos quería sentir eso.

-Tengo que ir de viaje por unos días

Yoongi sólo movió la cadera quedando vacío de su esposo y sintiendo cómo su esencia comenzaba a salir.

-¿Cuántos días te irás? -su voz sonó algo preocupada, mientras se abrazaba a su cuerpo

Las sábanas cubrieron su espalda haciéndole sentir cálido mientras tomaba el rostro del mayor dejando un suave y duradero beso.

-Aún no lo sé -acarició su cintura con suavidad -tal vez toda la semana, o un poco más, todo depende de la oferta del negocio y cuánto tiempo tarde en cerrarlo

-Te voy a extrañar

Y era cierto, pues el tiempo sin Taehyung siempre pasaba lento, lo necesitaba en su vida.

𝑫𝑶𝑵'𝑻 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora