♡29

440 68 14
                                    

—Pues sí dieron buena comida

Yoongi sonrió sintiendo los labios de JungKook contra su oído, era cierto habían dado buena comida y en abundancia como era de esperarse.

Había demasiadas personas, conocía a la gran mayoría, recordaba haber visto a muchos en reuniones o en fiestas importantes a las que iba con Taehyung y se la pasaba colgado de su brazo sonriendo, aún cuando era insultado de maneras educadas.

Sabía que había muchas miradas en él pero le gustaba hasta cierto punto que lo vieran siendo feliz, porque era feliz y no había ido a la boda a causar algún escándalo, había ido porque fue invitado y porque en el fondo le daba mucha curiosidad la nueva vida de Taehyung y el cómo parecía que no había sido afectado en lo más mínimo el haber dejado al hombre que "amó".

Aunque muy en el fondo su yo atrevido le decía que no estaría mal algo de drama.

—Deberíamos pedir para llevar

—No es un restaurante cielo —rió ante la mueca de decepción de JungKook quien había devorado su plato entero sin dejar rastro de que hubiera habido comida en él

—Oye amor —pasó el brazo sobre sus hombros acercando ambas sillas hasta quedar pegadas

Yoongi levantó las cejas pidiéndole que siguiera hablando.

—¿Decías en serio lo de hace rato?

—¿Qué cosa? —la confusión no se hizo esperar para mostrarse sobre su rostro

—Lo de... —señaló con la cabeza los baños y al instante pudo entender, y no evitó la sonrisa coqueta que se mostró en sus labios

—Bueno, si tan sólo vinieras preparado...

—Te tengo cubierto amor —dijo completamente ofendido palpando el bolsillo de su pantalón formal, lo estiró hasta que pudo ver cómo el sobre del condón se marcaba contra la tela

Yoongi soltó una risa incrédula, a pesar de haber experimentado demasiado con JungKook el hacerlo en lugares públicos no era tan común aún para él.

Lo habían hecho en estacionamientos o en baños de clubes nocturnos pero eso era algo que era bastante normal en esas situaciones o lugares.

Jamás lo habían hecho en algún lugar elegante y con personas a su alrededor que eran tan correctas y serias. O que al menos aparentaban serlo.

Pero no iba a negar que la idea le gustaba y le excitaba demasiado.

Así que se acercó a su novio tomándole el rostro para comenzar a besar sus labios, sólo era un ligero beso lento pero sabía que era la clase de beso que encendía a su novio en segundos así que tampoco se abstuvo de morder un poco su labio inferior antes de separarse.

—Te estás portando mal —advirtió JungKook posando una pierna sobre la otra para cubrir la erección que había comenzado a tener y que necesitaba bajar rápido

Yoongi tomó la servilleta de tela que había en la mesa y se la colocó en la entrepierna sin poder dejar de reír.

—Tranquilos —el tono burlón de la voz de la pareja a un lado de ellos les hizo reír al notar que obviamente habían sido testigos de todo

Yoongi volvió a lanzarle una mirada a JungKook quien movía la pierna de manera ansiosa con la vista perdida concentrándose para bajar su erección.

Ga-eul y su esposo se habían sentado a su lado, en la mesa también había otras dos parejas pero habían estado concentradas en sus asuntos.

—Oye JungKook

Su novio prestó atención cuando el esposo de Ga-eul, quien ya se había presentado con él, le habló para iniciar una conversación, teniendo que inclinarse para verlo pues las parejas de ambos estaban en medio y no habían dejado de hablar en ningún momento.

𝑫𝑶𝑵'𝑻 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora