♡21

1K 120 41
                                    

Estrechar la mano de su abogado era lo más satisfactorio que había estado haciendo las últimas semanas.

Saber que el final de cada una de sus citas significaba un paso más adelante hacia ese divorcio que estaba ansiando cada día más.
Y estaba tan cerca de cumplirse.

Por fin dejaría esa vida atrás, por fin sería una persona nueva, rodeado de personas que lo amaban por completo.

El abogado le había dicho que probablemente podría llegar a haber problemas por sus padres, ya que ambos sabían que podían meter una apelación al divorcio, y con todo el dinero que tenían cabía la posibilidad de que terminara siendo demasiado complicado el proceso.

Yoongi pensó que lo harían antes, pero había estado haciendo los trámites de su divorcio de modo tan tranquilo que mejor no quería pensar en nada más.

Siendo honesto le parecía algo extraña la falta de opinión de Taehyung, ya que desde la ultima vez que se habían visto no habían vuelto a hablar; pero aún con toda esa extrañeza disfrutaba la tranquilidad de las cosas.

Tal parecía que en realidad a Taehyung no le urgía divorciarse, o simplemente no le interesaba ya que no había estado obteniendo ninguna señal de que estuviera haciendo trámites ni papeleo de su parte.

Pero de nuevo, Yoongi sólo disfrutaba el poder hacer todo de manera tranquila y sin complicaciones.

También, gracias a los papeles y a su abogado se había percatado de los beneficios con los que contaba. Como cosas que eran suyas porque Taehyung las había puesto a su nombre.

Comenzando por su auto.

Claro que tendría que hacerse cargo de todo el mantenimiento y todos los gastos que surgieran de él ya que era prácticamente suyo, pero estaba de acuerdo con eso. Tenía su propio auto y estaba casi nuevo, era mejor de lo que esperaba.

Después de salir de la oficina de su abogado condujo hacia su departamento, que más bien era de JungKook pero él insistía en que quería que se sintiera como en casa.
Como un espacio que poco a poco ambos estaban creando.

Mudarse con su novio había sido bastante sencillo teniendo en cuenta las pocas pertenencias que tenía consigo.

Y desde entonces sentía que era la manera en la que quería vivir.

Sólo llegaría a tomar una pequeña maleta con las cosas de su novio que había olvidado en casa y después conduciría hacia el lugar en el que le había citado.

En la tarde irían a la casa de Hobi, a una "pequeña" reunión que había hecho para celebrar su embarazo, el cual avanzaba cada vez más.

Hobi había dicho que más bien celebrar su embarazo sólo era un pretexto de su esposo para tener a sus suegros contentos con una reunión, pero no se había quejado.

Así que después de terminar con el trabajo de JungKook tomaría una ducha y ambos irían a pasar una bonita tarde junto con Jimin y Namjoon en casa de su amigo.

Al llegar al edificio sólo tuvo que preguntar en recepción por su novio y pronto se hallaba en el ascensor esperando hasta que llegó al piso veinte.

La vista de la ciudad era hermosa, seguía siendo temprano ya que su abogado lo había citado a la hora del desayuno.

En cuanto las puertas se abrieron escuchó la música junto con las indicaciones del fotógrafo hacia su personal.
Había gente caminando hacia todas partes pero no era mucha, quizás no había más de quince personas en el lugar y era un sitio bastante amplio, de paredes blancas en las que resaltaban los cables negros del suelo.

𝑫𝑶𝑵'𝑻 𝑪𝑨𝑳𝑳 𝑴𝑬 ❤︎ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙶𝙸 | 𝕥𝕖𝕣𝕞𝕚𝕟𝕒𝕕𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora